Consejos de apuestas de fútbol Southampton vs Sheffield United

0
29
Southampton vs Sheffield United

Predicciones para el partido de Premier League del domingo en St. Mary’s Stadium. Una derrota contra los Saints podría hacer que las Blades cayeran hasta el décimo en el último día.

  • Se anotaron menos de 2.5 goles en el 80% de los últimos 10 partidos en casa de la Premier League de Southampton.
  • Se registraron menos de 2.5 goles en el 80% de los últimos 10 partidos fuera de casa de la Premier League de Sheffield United.
  • Southampton venció a los Blades 1-0 en el encuentro inverso entre los equipos.
  • Sheffield United ganó solo una de sus últimas nueve asignaciones como visitante de la Premier League.

Los santos terminan con estilo

Después de una campaña 2019/20 que comenzó de manera preocupantemente floja, un sólido acabado en la mitad de la mesa representa un cambio radical para los santos de Ralph Hasenhüttl.

Southampton parecía un candidato para el descenso al comienzo de la temporada, y después de una salva inicial de ocho derrotas en 12, que incluyó una terrible derrota por 9-0 de Leicester City, los Saints quedaron en segundo lugar desde el principio a principios de noviembre.

Sin embargo, después de haber elegido quedarse con su enigmático maestro de tareas austríaco, la paciencia de la jerarquía de Southampton fue recompensada por una mejora gradual en el rendimiento y los resultados.

Desde Navidad, Southampton ha registrado impresionantes victorias contra Chelsea, Tottenham, Leicester y Man City, y los Saints entran en su último encuentro en casa ante el Sheffield United armado con una racha invicta de seis partidos.

Los sueños europeos de Blades terminaron

Mientras tanto, Sheffield United enfrentará el final de su campaña 2019/20 con un toque de decepción al caer en el obstáculo final en la carrera para asegurar el fútbol continental para la próxima temporada.

Antes de que comenzara la temporada el año pasado, los Blades recién promovidos habrían agradecido la posibilidad de llegar a la mitad superior con los brazos abiertos si se les hubiera ofrecido, sin embargo, habiendo coqueteado con los seis primeros durante la mayor parte de la temporada, los hombres de Chris Wilder se sentirán frustrados. han caído a la muerte.

Sus posibilidades parecían prometedoras después de un trío de enfáticas sucesivas victorias en casa sobre Tottenham, Wolves y Chelsea a principios de este mes, aunque las derrotas consecutivas en sus últimas dos salidas contra Leicester y Everton pusieron fin a sus esperanzas en el fútbol europeo.

Ahora, el United podría terminar tan bajo como 10º si los resultados van en contra de ellos en el último día, y esperamos que los Blades encuentren las cosas difíciles en la costa sur el domingo.

Pocos goles anticipados

Con solo una victoria de sus últimas nueve asignaciones como visitante de la Premier League, la forma de Sheffield United en la carretera ha reducido sus posibilidades de clasificarse para la Europa League este período.

Los problemas de los Blades se han basado en su incapacidad para crear y anotar oportunidades lejos de Bramall Lane, como lo demuestra su terrible regreso de solo tres goles de ese hechizo de nueve juegos mencionado anteriormente.

United no logró anotar en cuatro de sus últimas cinco pruebas como visitante, y en un total de seis de nueve peleas de distancia de la Premier League en general desde finales de diciembre, y creemos que su falta de ataque debería detenerlos nuevamente el domingo.

Southampton, sin embargo, son modestos goleadores, especialmente en el St Mary’s Stadium, donde los Saints han saqueado uno o menos goles en ocho de sus últimos 10 juegos.

Como era de esperar, la gran mayoría de esos partidos produjo resultados de bajo puntaje; de ​​hecho, menos de 2.5 goles sacudieron la red en el 80% de esos 10 partidos.

Curiosamente, también se anotaron menos de 2.5 goles en el 80% de los últimos 10 partidos fuera de casa de Sheffield United, con un juego mediocre y una combinación robusta de defensa de Blades para mantener los goles bajos.

Teniendo en cuenta esos factores, el mercado de menos de 2.5 goles parece la vía de enfoque más inteligente nuevamente, aunque nuestra predicción de puntaje correcta indica a los Saints en forma que eventualmente se formen una victoria por 1-0 contra un equipo de United que regularmente se despega en sus viajes. .

Southampton venció al Sheffield United por ese puntaje cuando los equipos se enfrentaron en su partido de la liga inversa en septiembre, y habiendo promediado 0.9 goles por 90 minutos en sus últimos 10 partidos en casa, una victoria de un solo gol se ve sobre el límite superior de sus capacidades de ataque.

Pronóstico del día: Mas de 1.5 goles

Odds: 1.30