Consejos de apuestas de fútbol West Ham United vs Charlton

0
21
West Ham United vs Charlton

⚽️ Partido: West Ham United – Charlton
⚽️ Competencia: Copa EFL
🗓 Fecha: 15.09.2020

Predicciones para el choque de la Copa de la Liga del martes en el London Stadium. Charlton busca lograr una sorpresa cuando se enfrenten al West Ham en la Copa de la Liga.

  • West Ham ha concedido en 19 de sus últimos 20 juegos competitivos.
  • Los Hammers no han mantenido la portería a cero en el London Stadium desde el día de Año Nuevo.
  • Charlton ha perdido dos de sus últimos seis partidos fuera de casa por un marcador de 2-1.

La defensa de los martillos volverá a ser atacada

Fue otro comienzo terrible de temporada para el West Ham el sábado, ya que perdió 2-0 en casa ante el Newcastle, pero tienen una gran oportunidad de reclamar su primera victoria de la temporada cuando se enfrenten al Charlton de la Liga Uno.

Los Addicks comenzaron su campaña de liga con un comienzo ganador cuando el equipo recién relegado venció a Crewe, y ahora han marcado seis goles en sus tres partidos competitivos esta temporada. Pueden ser los perdedores, pero ciertamente pueden causarle algunos problemas a la defensa de los Hammers el martes.

West Ham tiene toda la calidad para ganar este y se espera que lo haga, pero en la parte trasera, la derrota ante Newcastle generó serias preocupaciones. Ahora ha concedido en 19 de sus últimos 20 partidos en todas las competiciones y no ha mantenido la portería a cero en el London Stadium desde el día de Año Nuevo.

Esto apunta a que ambos equipos encontrarán el fondo de la red, y eso es lo que estamos optando aquí. Sin embargo, West Ham debería tener la calidad para progresar, y con Charlton perdiendo 2-1 en dos de sus últimos seis partidos fuera de casa, esa es nuestra elección para una predicción correcta del marcador.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.90