Consejos de apuestas de fútbol Wolfsburg vs Bayern Munich

0
26
Wolfsburg vs Bayern Munich

Predicciones para la Bundesliga alemana del sábado. ¿Pueden los campeones del Bayern de Múnich terminar la temporada de la Bundesliga en la cima con la victoria en Wolfsburg?

  • Wolfsburg ha ganado solo uno de sus últimos ocho juegos de liga local
  • El Bayern ha perdido solo dos puntos en sus últimos 19 juegos de liga, ganando cada uno de sus últimos 12
  • Tres de los cuatro partidos fuera de casa del Bayern desde la reanudación del fútbol han presentado dos o menos goles.

Wolfsburg puede no ser capaz de capitalizar

Wolfsburg se encuentra en sexto lugar por diferencia de goles y su último juego de la temporada no se hace más grande con Hoffenheim pisándole los talones en su batalla por la clasificación automática en la Europa League.

No es nada más fácil, ya que los campeones Bayern son sus visitantes y ellos han ganado solo una vez en sus últimos ocho juegos en casa.

El Bayern puede centrarse en el choque final de la copa del próximo fin de semana, lo que le da a Wolfsburg reclamos más fuertes de lo que sería el caso, pero han recogido solo un punto en tres juegos en casa desde la reanudación de la Bundesliga, perdiendo ante Dortmund y Frankfurt y retenidos por Freiburg a pesar de tomar un dos- Objetivo de plomo.

Wolfsburg no pudo anotar en el Bayern a principios de la temporada y también han disparado espacios en blanco contra Dortmund y Borussia Monchengladbach (cuarto) desde que la temporada se reanudó en mayo.

Los campeones podrían darle una oportunidad a los jóvenes

El Bayern fue coronado campeón de la Bundesliga por octava vez consecutiva con una victoria por 1-0 sobre Werder Bremen hace poco más de una semana y cualquier temor de que se quitaran el paso con el título asegurado fue anulado mientras seguían con un enfático 3 -1 victoria en casa sobre Friburgo.

Fue una duodécima victoria consecutiva de la liga para el Bayern y significa que ahora han perdido solo dos puntos en 19 juegos desde mediados de diciembre bajo la excelente administración de Hans-Dieter Flick.

Es probable que Flick haga sonar los cambios antes de la final de la Pokal DFB del próximo fin de semana con el Bayer Leverkusen, pero aun así es la fortaleza en profundidad del Bayern que aún proporcionarán una prueba severa.

El jugador alemán entregado comienza con Mickael Cuisance y Sarpreet Singh contra Friburgo el fin de semana pasado, al tiempo que presenta al joven inglés Jamal Musiala desde el banquillo, así que espere que los jóvenes tengan otra oportunidad de demostrar su valía en Wolfsburg.

El Bayern ha ganado cada una de sus últimas nueve asignaciones como visitante, manteniendo hojas limpias en cuatro de sus últimas cinco, y han ganado cada una de las últimas dos reuniones entre la pareja hasta cero.

No esperes una serie de goles

Con el Bayern ya asegurado los cubiertos de la Bundesliga y Wolfsburg todavía en la pole position para el sexto lugar, las noticias del equipo serán muy importantes antes de este choque. Se prevé que Flick haga algunos cambios, particularmente en las áreas de ataque, y los objetivos pueden no estar garantizados como sugieren las probabilidades.

Tres de los cuatro partidos fuera de casa del Bayern desde la reanudación del fútbol han presentado dos o menos goles y con Wolfsburg desesperado por la victoria en su búsqueda del fútbol europeo, sería prudente esperar que las cosas estén apretadas en este cierre de cortina.

Por lo tanto, menos de 3.5 goles tienen mucho atractivo a la sombra de las probabilidades. Bayern ganó el partido de vuelta de esta temporada 2-0 y ambos goles llegaron en una frenética final de cinco minutos.

Dado que es improbable que el Bayern cambie su defensa y limpie las sábanas en cuatro de sus últimos cinco juegos, vamos a hacer otra predicción correcta de puntaje de 2-0.

Pronóstico del día: Menos de 3.5 goles

Odds: 1.81