Consejos de apuestas de fútbol y predicciones Atalanta vs Inter de Milán

0
36
Atalanta vs Inter de Milán

Predicciones antes de este choque de la Serie A el sábado. ¿Quién ganará este enfrentamiento por el segundo lugar?

  • Ningún equipo de la Serie A tiene más puntos desde el reinicio que Atalanta (30)
  • La Dea ha ganado cada uno de sus últimos siete juegos en casa
  • El Inter ha perdido sus dos viajes a sus compañeros de los cuatro mejores equipos hasta ahora
  • Atalanta es el máximo goleador de la liga, pero ha concedido solo dos goles en sus últimos cuatro partidos en casa.

Dea chase día final hito

Si bien el título italiano ha sido envuelto nuevamente por la Juventus, el segundo lugar está en juego. Tres equipos pueden terminar en segundo lugar, incluidos estos dos y cuarto Lazio. Si bien actualmente está en manos del Inter, Atalanta tiene la oportunidad de lograr un increíble resultado entre los dos primeros.

En segundo lugar, puede no parecer glorioso, pero sería un gran logro para un lado de Atalanta que tiene un presupuesto salarial de la mitad inferior. A pesar de eso, recientemente han sido aclamados como el mejor equipo de la liga, después de haber ido a los campeones y hacer que se vean normales. Después de una temporada llena de exhibiciones brillantes, ¿pueden reunir una más para saltar al Inter?

Atalanta golpeando nuevas alturas

Los anfitriones llegan a este choque recién salidos de una victoria a mitad de semana, mientras que han asegurado más puntos que cualquier otro equipo de la Serie A desde el reinicio, ganando 30 puntos en sus 12 juegos. Solo han perdido puntos en tres empates ausentes, haciendo exhibiciones dominantes desde el momento en que volvieron a la acción. Se habla de un desafío por el título la próxima temporada, aunque no estaban muy lejos esta vez, a solo cinco puntos de la cima.

La Dea está emergiendo como un verdadero líder en Italia, mientras que parecen estar mejorando. Atalanta está en una racha de siete victorias consecutivas en la liga local, y podría establecer su récord si ganara su octavo partido consecutivo en la liga de primera categoría contra el Inter. Eso no está fuera de discusión, ya que el Inter sufre en algunos de sus grandes viajes de ida y vuelta en este período.

El lado de Conte resbalando en enfrentamientos crujientes

Con el Inter sentado a solo cuatro puntos del título, volverán a mirar su récord en los grandes juegos cuando analicen dónde les fue mal en la temporada. Los Nerazzurri han perdido sus dos viajes fuera de casa a los cuatro mejores rivales, cayendo 2-0 en la Juventus y 2-1 contra Lazio. También perdieron en casa con la Juve, mientras que dejaron puntos en casa con Atalanta y lejos con Roma.

Este lado Inter sigue siendo un trabajo en progreso, que no se puede decir de los anfitriones. Atalanta sigue siendo el mejor anotador de la liga, mientras que han logrado ganar hasta cero en tres de sus últimos cuatro juegos en casa. Se ven increíblemente bien equilibrados, por lo que nuestras predicciones aquí comienzan con una victoria para los anfitriones.

El Inter ha anotado en el 94% de sus partidos fuera de casa, por lo que no esperamos que los anfitriones obtengan otra hoja limpia. Sin embargo, pueden restringir el Inter y causarles problemas en el otro extremo. Como resultado, vamos con una victoria en casa de 2-1 como nuestra predicción de puntaje correcta.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.48