Consejos de apuestas de fútbol y predicciones Bolonia vs Parma

0
52
Bolonia vs Parma

⚽️ Partido: Bolonia – Parma
⚽️ Competición: Serie A
🗓 Fecha: 28.09.2020

Predicciones en nuestra vista previa del partido del domingo por la Serie A. ¿Seguirán los anfitriones alejándose de la zona de caída con otro resultado positivo?

  • El Parma no ha podido mantener la portería a cero en 15 partidos de la Serie A
  • 13 de los últimos 14 partidos de liga del Parma han visto a ambos equipos marcar
  • El Bolonia ha esperado 34 partidos, y más de 12 meses, la portería a cero de la Serie A
  • Cinco de los últimos seis encuentros entre Bolonia y Parma se han elaborado

Ambos equipos perdieron sus primeros partidos sin marcar, pero no esperamos que se repita en este choque. Napoli ganó 2-0 en Parma el fin de semana pasado, mientras que Bolonia fue derrotado 2-0 en AC Milan. Sin embargo, no se enfrentan a defensores del mismo calibre en este choque, ya que ambos bandos son pobres en la retaguardia.

Parma no tiene la portería a cero en sus últimos 15 partidos de liga, su peor racha conjunta en la máxima categoría italiana (también 15 en 2005). De sus últimos 14 partidos de liga, 13 han visto anotar a ambos equipos. Mientras tanto, Parma envió un objetivo en el 89% de sus viajes el último período.

El Bolonia ha concedido en cada uno de sus últimos 18 partidos en casa de la Serie A, mientras que ahora lleva 34 partidos sin una portería a cero. Han pasado más de 12 meses desde su última blanqueada en la Serie A. Como resultado, creemos que ambos equipos marcar es la mejor manera de hacerlo.

Cinco de los últimos seis partidos entre Bolonia y Parma en la Serie A han terminado en empate. El Bolonia vio ocho de sus 19 partidos en casa terminar igualados la temporada pasada, por lo que respaldamos un empate 1-1 como nuestra predicción correcta de puntuación.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.68