Consejos de apuestas de fútbol y predicciones Brescia vs Sampdoria

0
21
Brescia vs Sampdoria

Predicciones antes de este choque en la Serie A el sábado por la noche. Los visitantes buscan terminar en lo alto después de alejarse de la zona de caída.

  • Brescia ha perdido 25 de 37 juegos de la Serie A
  • Samp ha ganado los cinco enfrentamientos en equipos en los últimos siete hasta ahora
  • Los visitantes han visto más de 2.5 goles en 14 de sus últimos 16 juegos.
  • Los anfitriones han perdido 2-1 en cinco ocasiones en casa este período

Acabado sencillo para Samp

El sábado trae un final simple a la temporada de Sampdoria, algo que no parecía realista a fines del año pasado. Estaban en serios problemas después de un mal comienzo, y el descenso era una preocupación genuina para un equipo que se había establecido como un equipo de top 10 en la Serie A en los últimos años. No lo repitieron este año, pero su carrera hacia la seguridad ha sido impresionante.

Mientras tanto, Brescia termina su campaña después de haber pasado las últimas semanas como un lado ya relegado. Han caído 12 puntos por debajo de la seguridad antes del último día, lo que los ha dejado cómodamente distantes del resto de la máxima categoría. Han sido pobres durante toda la temporada, pero se han retrasado aún más desde el reinicio. Nuestras predicciones apuntan a que las cosas se pondrán aún más difíciles en el último día.

La temporada de lucha de Brescia

Los anfitriones han perdido 25 de sus 37 juegos de la Serie A este período, parte de una temporada terrible que vio que su gran apuesta por Mario Balotelli no valió la pena. Han intercambiado gerentes en muchas ocasiones, pero eso no los ayudó a cerrar la brecha de calidad con el resto de la división. Eso se ha visto en las últimas semanas, con los anfitriones viendo seis derrotas en sus últimos siete partidos.

Hasta ahora, Brescia ha sido derrotado 11 veces en 18 partidos en casa. Se las arreglaron para mantenerse invictos aquí contra los últimos cuatro, pero fuera de eso, perdieron 11 de 15. Hay un problema claro para ellos frente a la calidad, mientras terminan contra un equipo de Sampdoria que está sentado mucho más bajo que su lado talentoso merece. Desde el reinicio, Sampdoria tiene el décimo mejor récord, anotando 19 goles en 12 juegos.

Otra victoria para Samp

Brescia y Sampdoria se han enfrentado 23 veces hasta ahora en la Serie A: el Blucerchiati lidera en la cabeza a cabeza por 11 victorias a seis, con seis empates. Dada la forma en que ambos se están acercando a este, parece probable que otro triunfo para Samp. Entran en el choque con un poco de forma mixta, pero como Brescia, les ha ido mejor contra los equipos en la parte inferior. Los Blucerchiati han ganado todos sus viajes de ida a los lados en los últimos siete, con solo una victoria aquí necesaria para completar el set.

Estamos respaldando a Samp para que lo haga, luego de la terrible ejecución reciente de Brescia. Sin embargo, Samp ha visto más de 2.5 goles en 14 de sus últimos 16 juegos, mientras que nueve de sus 12 victorias en la liga han visto al menos tres goles marcados. Dado que el 72% de los juegos en casa de Brescia han visto más de 2.5, nuestras predicciones comienzan con una victoria como visitante y al menos tres goles que se marcarán en el juego.

Brescia ha perdido 2-1 en cinco ocasiones en casa este período, mientras que Samp ha concedido en cada uno de sus últimos nueve partidos como visitante. Después de esa carrera, respaldamos otra pérdida de 2-1 para los anfitriones como nuestra predicción de puntaje correcta.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.40