Consejos de apuestas de fútbol y predicciones Cagliari vs Juventus

0
40
Cagliari vs Juventus

Predicciones antes de este choque de la Serie A el miércoles. ¿Puede la Juve seguir su último éxito con otra victoria?

  • En las últimas ocho temporadas, la Juventus ha ganado seis de ocho juegos después de hacerse con el título (D2)
  • La Juve ha ganado cada una de sus últimas ocho visitas a Cagliari.
  • Cagliari ha perdido en casa ante los siete mejores equipos de la Serie A hasta ahora.
  • La Juve ha marcado dos veces en 12 de sus últimos 13 juegos.

La Juve mantiene una racha

Una victoria por 2-0 sobre Sampdoria el fin de semana vio a la Juventus coronarse campeones de Italia por noveno año consecutivo. Finalmente superaron la línea después de un bamboleo bajo Maurizio Sarri, quien ganó su primera pieza de los principales cubiertos nacionales.

La Juventus ha acumulado 810 puntos en las últimas nueve campañas de la Serie A (un promedio de exactamente 90 por temporada), solo el Barcelona (815) se ha manejado mejor en la liga de top 5 de Europa en el mismo período. Han sido estelares, en parte porque mantienen su enfoque hasta el final de la temporada. En las últimas ocho campañas, la Juventus nunca perdió un juego en la ronda después de ganar el Scudetto (W6 D2). Nuestras predicciones apuntan a que continuará aquí.

Historia contra Cagliari

Mientras los visitantes continúan su década de brillantez, los anfitriones quieren romper su forma podrida. Sin embargo, están entrando en un juego increíblemente difícil con una larga historia de malos resultados contra la Vieja Dama. Cagliari solo ha vencido a la Juventus 11 veces en sus 77 encuentros anteriores, perdiendo 40 veces.

La Juve ha ganado cada una de sus últimas ocho visitas a Cagliari, por lo que no es difícil ver por qué los visitantes han sido valorados como favoritos para llevarse los puntos. Con Sarri todavía tratando de poner a su equipo en marcha con su enfoque, no esperamos grandes cambios ya que la Juve apunta a una carrera de la Liga de Campeones el próximo mes. Eso debería ver a los visitantes continuar sus 18 partidos invictos contra los sardos (W15 D3).

Campeones de calidad para contar

Estamos del lado de la Juventus en nuestras predicciones aquí, después de una temporada que ha visto a los sardos quedarse cortos ante los grandes equipos. Cagliari no ha logrado ganar en casa a ningún equipo en la mitad superior hasta el momento, perdiendo todas las reuniones con los siete primeros.

Mientras tanto, solo SPAL (dos) ha acumulado menos puntos que Cagliari (cuatro) desde comienzos de julio en la Serie A. Después de esa horrible carrera, creemos que hay valor en respaldar a la Juve para reclamar los puntos y continuar su racha de celebración títulos con otros tres puntos. Mientras tanto, respaldamos una victoria de 2-0 para los visitantes, que han anotado dos veces en 12 de sus últimos 13 juegos. Cagliari, mientras tanto, no ha logrado anotar en tres de cuatro en casa.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.62