Consejos de apuestas de fútbol y predicciones Lazio vs Brescia

0
24
Lazio vs Brescia

Predicciones antes de este choque en la Serie A el miércoles. ¿Puede Lazio asegurar los tres puntos contra un equipo de Brescia que se dirige a la Serie B?

  • Brescia ha perdido 13 de sus 18 viajes como visitante esta temporada
  • Los visitantes han visto a ambos equipos anotar en cinco de sus últimos seis juegos.
  • Lazio ha ganado los nueve enfrentamientos en casa con equipos de la mitad inferior hasta ahora
  • Los anfitriones han mantenido una hoja limpia desde que regresaron a la acción

Lazio de vuelta en el negocio

Lazio ha ganado sus últimos dos juegos de liga, ganando tres en el rebote antes del cierre. Es posible que lo hayan dejado demasiado tarde para disputar el título, pero han cobrado vida para terminar en lo más alto. Eso incluye ayudar a Ciro Inmóvil hacia la bota de oro, mientras retomaba el liderazgo en su batalla con Cristiano Ronaldo el fin de semana.

Con Lazio tratando de terminar con fuerza junto a un Immobile rejuvenecido, eso establece un final de alta puntuación para su temporada. Dado que albergan a uno de los peores equipos de la división este fin de semana, esperamos que los hombres de Simone Inzaghi hagan un show en nuestras predicciones para este.

Queda poca pelea en Brescia

Los visitantes ya están condenados a su destino, estarán en la Serie B la próxima temporada. Entran en este enfrentamiento apenas teniendo impacto en sus viajes a lo largo de la campaña. El equipo en el puesto 19 ha perdido 13 veces en sus 18 viajes como visitante esta temporada.

Con 24 derrotas en 36 partidos a lo largo de la temporada, apenas han sido competitivos en la máxima categoría. Lo único bueno para ellos ha sido su consistencia frente al gol, después de encontrar la red en tres derrotas consecutivas y pesadas. Brescia ha visto a ambos equipos anotar en cinco de sus últimos seis juegos, algo que podrían agregar contra un lado inestable de Lazio.

Otra victoria de Lazio

Lazio ha recibido a Brescia 19 veces hasta ahora en el Olimpico, ganando 14, compartiendo dos empates y perdiendo tres. Los anfitriones también han ganado ocho de sus últimos diez juegos en casa contra Brescia en la Serie A (D1 L1). Siguiendo esa forma, tenemos pocas dudas de que los Biancocelesti aumentarán sus victorias consecutivas en la liga.

Los hombres de Inzaghi han ganado todos sus enfrentamientos en casa con la mitad inferior esta temporada, pero últimamente han estado un poco temblorosos. Han logrado victorias consecutivas mientras otorgan, por lo que creemos que Brescia puede encontrar la red en este choque. Habiendo producido n derrotas recientes, pueden atacar a un lado del Lazio que ha mantenido una hoja limpia desde el reinicio.

Una victoria de Lazio y ambos equipos a anotar es nuestra elección principal, mientras que nuestra predicción de puntaje correcta es una victoria de 4-1 en casa. Immobile hará todo lo posible para terminar como máximo goleador y esto se siente como una oportunidad perfecta para que él haga exactamente eso. Los visitantes han enviado 18 goles en sus últimos cuatro viajes de ida, por lo que estamos respaldando al Biancocelesti para golpear cuatro pasados ​​Brescia.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.70