Consejos de apuestas de fútbol y predicciones Napoli vs Lazio

0
26
Napoli vs Lazio

Predicciones antes de este choque en la Serie A el sábado por la noche. ¿Pueden los anfitriones terminar en lo más alto antes de su gran choque europeo a finales de este mes?

  • Lazio ha perdido seis de sus últimas 10 visitas a este terreno.
  • El Napoli ha marcado dos veces en cada uno de sus últimos ocho juegos en casa.
  • El Partenopei ha marcado dos o más en 12 ocasiones en casa este período
  • Simone Inzaghi ha perdido los cuatro juegos del último día como jefe de Lazio, su equipo ha concedido tres goles en cada una de esas derrotas.

Napoli creciendo con Gattuso

De forma consecutiva, las pérdidas han dejado a Napoli en el séptimo lugar, pero el final de su campaña ha sido fuerte. Comenzaron el reinicio al ganar la Coppa Italia, mientras que tienen su gran choque con el Barcelona por venir. Dado que el Barça terminó la temporada, existe una verdadera confianza por parte de Gennaro Gattuso.

Una manera perfecta de generar más confianza para los ganadores de la copa sería reclamar el éxito del último día sobre un equipo de Lazio que pasó la mayor parte de la campaña presionando por el título. Los visitantes se han quedado cortos de la condición física requerida en las últimas seis semanas, por lo que debería permitir una apertura para Napoli. Sin embargo, con Lazio Ciro Immobile persiguiendo la bota de oro y el número récord de goles en una temporada, esto podría ser fácilmente un thriller.

La lucha de Lazio en Napoli

Habiendo perdido cinco de 11 juegos desde el reinicio, Lazio no querrá un viaje a San Paolo a continuación. Napoli ha ganado 49 juegos de la Serie A contra Lazio, más que contra cualquier otro oponente. Eso se ha reflejado en sus recientes reuniones en Nápoles, ya que Napoli ha perdido solo uno de sus últimos 10 juegos en casa contra Lazio (W6 D3).

Antes de perder el encuentro inverso en diciembre, Napoli había ganado cinco partidos de liga seguidos contra Lazio. La última vez que Lazio ganó los dos juegos contra el Partenopei en la misma temporada de la Serie A fue en 1993/94. Con Napoli luciendo bien, no vemos que la espera llegue a su fin.

Napoli en una racha goleadora

Para empeorar las cosas para los visitantes, entran en este juego enfrentando a un lado que está lleno de confianza frente a la meta. Napoli ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos ocho juegos en casa, mientras que han encontrado la red al menos dos veces en 12 ocasiones en casa esta temporada. Esa buena forma de puntuación los ha visto poner dos juve, Atalanta, Roma y Milán aquí. Mientras tanto, Atalanta, Juventus e incluso Lecce han anotado dos veces en casa ante Lazio desde el reinicio. Como resultado, nuestra primera predicción es más de 1.5 goles Napoli.

Lazio siempre ha perdido su último juego de la temporada con Simone Inzaghi hasta el momento (4/4) al conceder al menos tres goles en cada partido. Es poco probable que eso mejore, ya que Inzaghi ha ganado solo uno de sus siete juegos contra Napoli como entrenador en la Serie A (D1 L5) y contra Napoli, tiene su peor promedio de puntos por partido hasta el momento (0.57). Como resultado, vamos con una victoria de Napoli por 3-2 en nuestra predicción de puntaje correcta.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.47