Consejos de apuestas de fútbol y predicciones Sampdoria vs AC Milan

0
27
Sampdoria vs AC Milan

Predicciones antes de este choque en la Serie A el miércoles por la noche. ¿Los Rossoneri continuarán su gran forma en el reinicio con una victoria en el camino?

  • El AC Milan ha anotado más en 10 juegos del reinicio (28) que en los 26 juegos anteriores.
  • Cada uno de los últimos seis juegos de Milán ha visto a ambos equipos anotar
  • Los Rossoneri no han logrado mantener una hoja limpia en el 72% de sus partidos fuera de casa.
  • Samp ha visto más de 2.5 goles en sus últimos siete juegos en casa

Pioli lidera la revolución de Milán

Cuando el AC Milan pellizcó a Marco Giampaolo de la Sampdoria en el verano, fue un punto de inflexión para ambos clubes. Dejó a Sampdoria con una gran brecha en su refugio, mientras presionó a los Rossoneri para darle tiempo. Ese no fue el caso, ya que Giampaolo obtuvo el hacha después de sacar a Milán de la disputa entre los cuatro primeros desde el principio.

Sin embargo, eso le ha dado a Stefano Pioli la oportunidad de cambiar a Milán. Se ha ganado una temporada completa en el club para arreglar las cosas, lo cual es impresionante dado que el Rossoneri ya tenía un reemplazo y un cambio de enfoque para el verano. Sin embargo, han mantenido la fe en un hombre que ha tenido éxito, mientras que las cosas podrían mejorar. Pioli está invicto contra Claudio Ranieri en la Serie A como entrenador.

La carga de ataque de Rossoneri

El AC Milan ha marcado 28 goles en 10 juegos después del bloqueo en la Serie A, tantos como habían anotado en sus 26 juegos anteriores de la temporada. Han sido fantásticos en el futuro en las últimas semanas, con su capacidad de enfrentarse cara a cara con Atalanta el fin de semana y salir con un sorteo que demuestra lo buenos que se han vuelto.

El único problema para Pioli es que parece que no puede arreglar su defensa. Ambos equipos han marcado en cada uno de sus últimos seis partidos. Defensivamente han tenido problemas durante toda la temporada, con el Rossoneri concediendo 1.4 goles por partido fuera este término. Después de haber enviado una meta en el 73% de sus viajes, Samp podría atraparlos en la parte posterior.

La forma de Milán establece un choque abierto

Sampdoria ha encontrado la red en cada uno de sus últimos siete juegos en casa, una carrera que también ha visto más de 2.5 goles en cada uno de esos siete. Esperamos que continúe contra Milán, especialmente con los visitantes que probablemente continúen su enfoque abierto en este caso. Nuestras predicciones respaldan los objetivos para continuar aquí, con más de 2.5 nuestra primera elección en este choque.

Sampdoria ha ganado solo tres de sus últimos 14 juegos contra el AC Milan en la Serie A, compartiendo cuatro empates y perdiendo siete. Milan está invicto desde que regresó a la acción y ganaron dos de sus últimos tres en la carretera. Samp ya ha perdido contra cuatro de los siete primeros en casa, por lo que respaldamos una victoria por 2-1 como nuestra predicción correcta de puntaje.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.66