Consejos de apuestas de fútbol y predicciones Sassuolo vs Genoa

0
27
Sassuolo vs Genoa

Predicciones antes de este encuentro de la Serie A el miércoles por la noche. ¿Reclamará el Neroverdi una victoria contra los luchadores de Génova?

  • Sassuolo ha anotado 23 veces en 11 juegos desde el reinicio
  • Génova ha perdido 13 veces contra la mitad superior esta temporada
  • 16 de los últimos 17 juegos en casa de Sassuolo han visto más de 2.5 goles
  • Seis de las siete victorias en casa de Sassuolo han visto más de 3.5 goles

Sassuolo necesita recuperarse

Después de dos partidos difíciles, Sassuolo tiene un punto para demostrar que entrará en este choque con Génova el miércoles por la noche. Los Neroverdi fueron derrotados 2-0 en Napoli el fin de semana, que se produjo después de su derrota por 2-1 a manos del AC Milan solo unos días antes. Sin embargo, su viaje a Nápoles estuvo lejos de ser unilateral, ya que Sassuolo marcó cuatro goles que fueron anotados por VAR.

Eso se habría agregado a su impresionante forma frente al gol desde el reinicio, ya que el Neroverdi ha anotado 23 veces en solo 11 partidos desde que regresó a la acción. Intentarán agregar a eso en este choque, así como desterrar la idea de que su buena forma se debe a su temprano regreso al entrenamiento. Dado que se encuentran con un equipo de Génova que fue derrotado 3-0 en casa ante el Inter el sábado, nuestras predicciones respaldan a Sassuolo para demostrar un punto aquí.

Génova luciendo pobre

Los visitantes perdieron por 18ª vez esta temporada el sábado, con esa su 13ª derrota ante uno de los equipos de la mitad superior hasta ahora este trimestre. Durante toda la temporada ha quedado claro que Génova no puede igualar equipos de calidad, mientras que entran en este juego después de haber perdido cuatro de sus últimas seis visitas al Neroverdi, concediendo 14 goles en esas derrotas.

El último viaje de los visitantes fuera de Génova los vio derrotados por 3-0 por un equipo de Turín que se sienta solo un lugar por encima de ellos, por lo que tenemos pocas esperanzas de que el equipo visitante se sume a su única victoria en un oponente de la mitad superior esta temporada. Sin embargo, los Grifone han logrado anotar en seis de sus siete viajes anteriores, por lo que podrían agregar a la forma de alta puntuación de Sassuolo.

Más goles en el MAPEI

Sassuolo ha sido un equipo que ha disfrutado de juegos abiertos en casa durante toda la temporada. Si bien su propio récord local es mixto, independientemente de cómo les haya ido, sus partidos en casa han tendido a ser emocionantes. Han visto más de 2.5 goles en 16 de sus últimos 17 partidos aquí, mientras se encuentran con un equipo de Génova que ha visto más de 2.5 goles en 12 de sus últimos 13.

Con el retorno de la meta de Sassuolo mejorando desde el reinicio y dada la pobre mirada de Génova en la parte posterior, creemos que es probable que haya metas aquí. Sassuolo es favorito para otra victoria, pero hasta ahora cada una de sus victorias en casa ha visto al menos tres goles marcados, con seis de sus siete éxitos en casa con al menos cuatro. Los Neroverdi han reclamado seis de esos siete contra los lados de la mitad inferior, superando a los cuatro de los cinco lados inferiores que han acogido al ganar cada choque en casa contra los lados desde el 14 y menos.

Con Sassuolo en esa forma, estamos respaldando una victoria en casa y más de 2.5 goles cuando estos dos equipos se enfrenten esta semana. Mientras tanto, Sassuolo ha anotado tres en todas menos una de sus victorias en casa, por lo que los respaldamos para reclamar una victoria de 3-1 en nuestra predicción de puntuación correcta, con seis de las victorias en casa de Neroverdi también viéndolos ganar por al menos dos margen de gol.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.57