Consejos de apuestas de fútbol y predicciones Torino vs Roma

0
32
Torino vs Roma

¿Predicciones mientras Roma continúa su esfuerzo por terminar entre los cinco primeros en la Serie A cuando se encuentran con Torino a mitad de semana?

  • Desde que llegó Moreno Longo, Torino tiene el cuarto puntaje más bajo.
  • Roma ha ganado cinco de sus últimos seis juegos, anotando 17 veces
  • Los visitantes han visto más de 2.5 goles en sus últimos siete
  • Torino ha marcado en cada uno de sus últimos siete partidos en casa

Roma puede impulsar la campaña 20/21

Roma no tiene nada que lograr en la Serie A esta temporada, con los cuatro primeros ahora más allá de ellos. Si bien el Giallorossi ahora está a salvo en la Europa League de la próxima temporada, pueden hacer las cosas mucho más fáciles con una victoria en este encuentro a mitad de semana con Torino.

Roma está actualmente en quinto lugar, lo que les otorgará un pase automático a la fase de grupos de la Europa League la próxima temporada. Sin embargo, los Giallorossi se enfrentan a los rivales de Torino, la Juventus, en su último juego de la temporada, por lo que su ventaja de cuatro puntos sobre el AC Milan en sexto lugar podría desaparecer rápidamente. Como resultado, Roma está jugando para evitar comenzar en el inicio temprano de septiembre en las eliminatorias de la Europa League.

Torino tropieza con la línea

Al igual que los visitantes, Torino tiene poco de qué preocuparse para esta temporada. Se han alejado siete puntos de la zona de caída con dos juegos por jugar, por lo que los Granata están a salvo de la caída de la temporada actual al menos. Sin embargo, reservaron su supervivencia con un empate 1-1 flojo con SPAL del lado inferior, apenas un momento de oro para los anfitriones.

Eso solo continuó un cojo lento hacia la seguridad para los anfitriones esta temporada. Comenzaron lentamente, mientras que su cambio administrativo ciertamente no ha funcionado. Desde el nombramiento de Moreno Longo en febrero, Torino ha acumulado solo 12 puntos, solo Cagliari, Brescia y SPAL tienen un peor historial en este período. Es probable que las cosas empeoren para la Granata en este choque.

Roma continuará con su meta

Los visitantes entran en este juego en gran forma, ganando cinco de sus últimos seis partidos. Han anotado al menos dos veces en cada uno de esos juegos, anotando 17 veces en total. Su carrera ganadora debería continuar aquí, dado que tienen un gran récord contra Torino a lo largo de los años.

Roma ha ganado 63 juegos contra Torino en la Serie A, más que contra cualquier otro oponente. Pero los Granata han marcado 186 goles contra los Giallorossi, su objetivo favorito en la máxima categoría. Han anotado en sus últimos siete juegos en casa, pero incluso extender esa carrera es poco probable que detenga este atuendo de Roma de alta puntuación. Como resultado, nuestra primera predicción es que Roma gane y que se anoten más de 2.5 goles, después de haber aterrizado en los últimos siete juegos de Giallorossi.

Además de eso, estamos respaldando una victoria de 2-1 para Roma como nuestra predicción correcta de puntaje. Torino ya ha perdido por ese marcador en tres ocasiones en casa este período, mientras que siete de sus 11 derrotas en la liga han tenido un solo gol.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.64