Consejos de apuestas de fútbol y predicciones Udinese vs Lecce

0
23
Udinese vs Lecce

Predicciones antes de este choque en la Serie A el miércoles. ¿Pueden los visitantes aprovechar esta oportunidad para salvarse de la caída al reclamar tres puntos en este viaje?

  • Udinese ha ganado 11 de 13 encuentros en casa entre estos dos
  • Los visitantes han perdido nueve de sus últimos 11 partidos fuera de casa en la Serie A
  • Desde noviembre, Udinese tiene el mayor número conjunto de sábanas limpias en la Serie A
  • Las últimas cinco derrotas de liga de Lecce han visto a ambos equipos anotar

Última oportunidad para Lecce

El Udinese se las arregló para alejarse de la zona de caída, ya que pasó de los 40 puntos y se ubicó en el 13 ° lugar en la Serie A. Su carrera tardía los ha guiado hacia la seguridad, pero no se puede decir lo mismo de un equipo de Lecce que están a punto de caer a la Serie B.

Los visitantes están a cuatro puntos del 17 en este choque con Udinese, sabiendo que necesitan ganar para tener alguna posibilidad de quedarse despiertos en el último día de este fin de semana. Sin embargo, el problema para Lecce es que tienen un historial terrible en este terreno. Estas dos partes se han enfrentado 13 veces en el Friuli hasta el momento, con 11 victorias para los anfitriones y dos victorias como visitante para Lecce. Nuestras predicciones ven que los anfitriones se suman a eso.

Lejos problemas para los visitantes

Un gran problema para Lecce esta temporada ha sido su pobre condición de visitante. Han perdido 11 veces en la carretera, incluidos los recientes contratiempos en Génova y Bolonia. Sus pérdidas en esos enfrentamientos han dejado a Lecce fuera del ritmo en la lucha por la supervivencia.

Los visitantes han perdido nueve de sus últimos 11 viajes, por lo que claramente no es un área en la que están mejorando. Se ven pobres en general, con siete derrotas en los 11 juegos desde que la liga volvió a la acción. Dado ese récord, este es el peor momento para viajar a Udinese, que finalmente ha llegado a la forma.

Udinese puede continuar su forma

Desde el nombramiento de Luca Gotti en noviembre de 2019, los Friulani han mantenido nueve hojas limpias, un récord conjunto de la Serie A junto con la Juventus y Atalanta. Eso debería servirles bien contra un equipo de Lecce que ha concedido 80 goles en la Serie A esta temporada, al menos cuatro más que cualquier otro equipo en las cinco mejores ligas de Europa.

Los Zebrette ganaron cuatro y perdieron dos veces en sus últimos ocho juegos, por lo que están bien preparados para una victoria en este choque. Después de haber ganado juegos consecutivos de la Serie A, incluido un éxito en casa sobre la Juventus, el Udinese se ve bien por los puntos en este. Con Lecce luciendo tan pobre en el camino, estamos respaldando a los anfitriones para asegurar los tres puntos. También estamos respaldando una victoria de 2-1 en casa en nuestra predicción correcta de puntaje, dado que cada una de las últimas cinco derrotas de Lecce ha visto a ambos equipos anotar.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.57