Consejos de apuestas de fútbol y predicciones Unión Berlín vs Augsburgo

0
47
Unión Berlín vs Augsburgo

⚽️ Partido: Union Berlin – Augsburg
⚽️ Competición: Bundesliga
🗓 Fecha: 19.09.2020

Predicciones para el partido de la Bundesliga alemana del sábado. Capital club Union busca construir sobre una sólida temporada inaugural en la máxima categoría alemana.

  • El Union Berlin está invicto en cinco de sus últimos seis partidos de la Bundesliga
  • Cuatro de los últimos seis partidos de la Bundesliga de Union Berlin han contado con más de 2,5 goles
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos de la Bundesliga del Augsburgo

La unión puede ser oponentes problemáticos en la capital

Union Berlin fue uno de los paquetes sorpresa de la campaña de la Bundesliga 2019-20, alejándose de la zona de caída y terminando un respetable 11 ° en la clasificación en su primera temporada en la máxima categoría alemana.

Un aspecto fundamental de su buen resultado fueron sus actuaciones en casa, donde se produjeron ocho de sus 12 victorias en la liga, e incluso sin fanáticos en las gradas, aún lograron victorias sobre Paderborn y Fortuna Dusseldorf y empates con Mainz y Schalke en Alte Forsterei después del bloqueo.

Los oponentes Augsburg terminaron cuatro lugares y cinco puntos por debajo de Union la temporada pasada y lograron solo cuatro victorias a domicilio en 2019-20. Predecimos una victoria de Union Berlin, pero dado que Augsburg anotó en 11 de sus 17 partidos fuera de casa la temporada pasada, 2-1 podría ser la mejor predicción correcta de puntuación.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.75