Consejos de apuestas de fútbol y predicciones Verona vs SPAL

0
21
Verona vs SPAL

Predicciones para este choque en la Serie A el miércoles. ¿Puede Verona continuar presionando para llegar a la mitad superior al reclamar tres puntos contra el lado inferior de la liga?

  • SPAL ha concedido 1.9 goles por partido en el camino esta temporada
  • Los visitantes han enviado dos goles o más en ocho de sus últimos nueve partidos.
  • Verona ha anotado dos veces en casa para cada uno de los seis últimos hasta ahora
  • Los visitantes han perdido hasta cero en ocho ocasiones en el camino este término

Carreras sin victorias para ambos

Dos equipos que necesitan una victoria se enfrentan el miércoles cuando la temporada de la Serie A termina. SPAL (0) y Verona (dos) son las dos partes con menos victorias en la Serie A después del bloqueo. Si bien eso no es una sorpresa para un equipo de SPAL que jugará en la Serie B el próximo período, Verona reinició la campaña con la verdadera esperanza de llegar a Europa la próxima temporada.

Verona no ha ganado en sus últimos siete juegos de liga (D4 L3), su peor racha desde el final de la temporada 2017/18 (ocho partidos sin una victoria en esa ocasión). Esta parece la oportunidad perfecta para cambiar eso. SPAL compartió un empate 1-1 en su último partido contra Torino, la última vez que quedaron invictos en juegos consecutivos de la liga fue en noviembre.

Lejos problemas para SPAL

Una gran parte de la bajada temprana de los visitantes a la Serie B fueron sus malos resultados fuera de casa. Entran en este choque con el peor récord de visitante en la división, perdiendo 14 de sus 18 viajes. No es una sorpresa después de esa forma que Verona haya sido valorada como la favorita aquí, mientras nos ponemos del lado de los anfitriones para causar más problemas a un equipo que se ve sin timón en sus viajes.

Los visitantes han estado abiertos en la parte posterior, permitiendo 34 goles en sus viajes a un promedio de 1.9 por juego. Han enviado al menos dos goles en seis de sus últimos siete partidos como visitantes en la Serie A, mientras que en sus últimos nueve juegos durante el reinicio los han visto conceder dos veces o más en ocho ocasiones. Ese pobre historial nos tiene del lado de Verona en nuestras predicciones para este choque.

Toque de anotación de Verona

Los anfitriones tienen un sólido récord frente a la portería, ya que han marcado 26 goles en sus partidos en casa hasta ahora en este período. Han anotado al menos dos veces en nueve de sus enfrentamientos en casa, lo que ha sido ponderado hacia sus encuentros con los lados hacia el pie de la mesa. Han anotado dos veces en cada uno de sus enfrentamientos con los últimos seis aquí, con la oportunidad de un barrido limpio en este encuentro.

Los anfitriones tienen suficiente sobre ellos para castigar a un pobre backline de SPAL. Los visitantes siempre han concedido goles en el camino, por lo que vemos valor en respaldar más de 1.5 goles del equipo de Verona en nuestras predicciones aquí. Además de eso, estamos respaldando a los anfitriones para que se sumen a la racha de derrotas de distancia de SPAL, con una victoria en casa de 2-0, nuestra selección ha visto a los visitantes perder hasta cero en ocho ocasiones hasta ahora.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.65