Copa Mundial Egipto – Uruguay 15/06/2018

Copa Mundial Egipto - Uruguay

Copa Mundial Prediccion  Egipto – Uruguay

Uruguay comenzará este juego como favorito para ganar su primer partido de la fase final de la Copa Mundial 2018. Tuvieron una buena campaña clasificatoria terminando segundo en el grupo sudamericano, tres puntos por delante de Argentina en el tercer puesto, pero a diez puntos de distancia de Brasil. Su clasificación actual en FIFA World es 14 ° y tienen un gran récord en la Copa Mundial habiendo ganado el trofeo dos veces y terminando cuarto en dos ocasiones. Su última victoria se remonta a 1950, pero terminaron en cuarto lugar en 2010. La forma actual es buena, con solo una derrota ante Austria en sus últimos nueve juegos, y sus últimos tres partidos han dado como resultado victorias sin conceder un gol. En la delantera tienen demasiado grandes delanteros en Luis Suárez y Edison Cavani, que tienen casi 200 partidos y 93 goles. Cuatro de sus escuadrones tienen más de 100 casillas y otros dos probablemente alcanzarán esa marca durante el torneo, por lo que son uno de los equipos con más experiencia en la competencia. Con los juegos contra Egipto y Arabia Saudita antes de enfrentarse a la anfitriona Rusia en su último partido, los sudamericanos tienen todo el derecho a pensar que se habrán clasificado para los octavos de final en el momento en que enfrenten a los anfitriones.

Es un momento difícil para sus oponentes que están jugando en su primera final de la Copa Mundial desde 1990 y solo el tercero en su historia. Esperarán que su mejor delantero Mo Salah esté en condiciones de jugar después de la lesión en el hombro que sufrió en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. No ha jugado desde esa lesión. Egipto ganó a su grupo por cuatro puntos para clasificar a Rusia perdiendo solo uno de cada seis juegos. Puedes ver la importancia de Salah cuando anotó cinco de sus ocho goles en el grupo. Su forma actual no indica que serán una fuerza importante en este grupo sin victorias en sus últimos seis juegos y no han logrado anotar en tres de los últimos cuatro. Su amistoso más reciente fue una derrota por 3-0 en Bélgica y con o sin Salah, este juego parece reservado para un triunfo para Uruguay.

Puntos clave Egipto – Uruguay

Egipto ha ido seis juegos sin ganar.

Uruguay está clasificado 31 lugares más alto que sus oponentes.

Uruguay solo perdió uno de sus últimos nueve juegos

Uruguay ha ganado sus últimos tres juegos sin conceder un gol.

Predicción Egipto – Uruguay

Uruguay será un equipo difícil de vencer en el Grupo A y puede comenzar bien la campaña de la Copa Mundial con una victoria sobre Egipto. Los sudamericanos están en buena forma en la actualidad con solo una derrota en sus últimos nueve juegos y son fuertes defensivamente sin goles encajados en sus últimos tres partidos. Con Cavani y Suarez al frente, Uruguay será una amenaza para cualquiera en este torneo y su lado está lleno de experiencia. Se enfrentan a un equipo egipcio que espera que Mo Salah esté en forma, pero incluso con él, es probable que luchen en este torneo. Actualmente están en malas condiciones y todo apunta hacia que Uruguay inicie su campaña con tres puntos al derrotar a Egipto.

Apuesta Deportiva: Uruguay gana
Odds: 1.57

Comments are closed.

error: Content is protected !!