Cork City – Legia Varsovia Prediccion 10/07/2018

Cork City - Legia Varsovia Prediccion

Predicción Cork City – Legia Varsovia

Cork City enfrenta una tarea difícil si quieren llegar a la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Esta es su primera aparición en la Liga de Campeones desde el torneo 2006/07 cuando perdió en la segunda ronda de clasificación. Cork nunca ha llegado a las etapas de grupos de la Liga de Campeones y es difícil verlos acercándose a ellos esta temporada. Solo han ganado un partido de la Liga de Campeones y eso fue hace 12 años, desde entonces han jugado tres, empatando uno y perdiendo los otros dos. Con dos derrotas en sus últimos tres partidos europeos, van a enfrentarlo en este partido.

Legia Warsaw terminó en tercer lugar en la liga polaca a solo un punto del campeón Lech Poznan. Fue su forma de visitante lo que les costó el título al perder siete partidos de liga en la carretera. Tienen mucha más experiencia en la competencia europea que sus oponentes que llegaron a la semifinal en la Copa de Europa y en la Recopa de Europa, aunque ambos se alcanzaron hace más de 20 años. Llegaron a la tercera ronda de clasificación de este torneo la temporada pasada y luego fueron noqueados en la ronda de play-off de la Europa League. Antes de eso, aunque las últimas tres temporadas los habían visto dos veces en las etapas de grupos de la Europa League y una vez en la Liga de Campeones. Legia está invicto en sus últimos 12 partidos y ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de la Liga de Campeones. Ve por Legia para obtener la victoria en este partido para tomar un dominio absoluto en el empate.

Puntos clave Cork City – Legia Varsovia

Legia Warsaw está invicto en sus últimos 12 partidos.

Legia Varsovia ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos en la Liga de Campeones.

Cork City solo ha ganado un partido de la Liga de Campeones.

Predicción Cork City – Legia Varsovia

Cork City le dará todo lo que tiene en este partido de la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Es probable que sean superados por un equipo que tiene mucha más experiencia europea que ellos y por lo tanto casi ganó la liga polaca la temporada pasada. Cork solo ha ganado un juego de la Liga de Campeones en su historia, un segundo no parece probable aquí, así que ve a Legia para obtener la victoria.

Apuesta Deportiva: Legia Varsovia gana
Odds: 1.67

Comments are closed.

error: Content is protected !!