Harry Kane abre la puerta a la transferencia de verano: ¿cuáles son sus opciones?

0
216
Harry Kane abre la puerta a la transferencia de verano

Harry Kane abre la puerta a la transferencia de verano: ¿cuáles son sus opciones?

Harry Kane puso en alerta máxima a algunos de los clubes más grandes de Europa durante el fin de semana cuando participó en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram con Jamie Redknapp, con la mayor revelación de que la estrella de Inglaterra estaría abierta a alejarse del norte de Londres.

Cuando se le preguntó si continuaría siendo un jugador de un club y se quedaría en los Spurs durante toda su carrera, Kane respondió: “Amo a los Spurs. Siempre amaré a los Spurs, pero es una de esas cosas que siempre he dicho. Si no siento que estamos progresando como un equipo o yendo en la dirección correcta, no soy alguien que se quede allí solo por el simple hecho de hacerlo “.

“Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en uno de los mejores jugadores, por lo que todo depende de lo que suceda como equipo y de cómo progresamos como equipo”.

Aunque lejos de venir a buscarme, los comentarios de Kane seguramente habrán pinchado los oídos de algunos de los mejores clubes de toda Europa. Saber que está abierto a un movimiento para ganar la platería podría impulsar a algunos clubes a presionar a Daniel Levy este verano, pero ¿quiénes son los principales pretendientes y dónde encajaría?

Llenar el vacío en Old Trafford

Un movimiento hacia el noroeste parece ser el destino más probable si Kane sale del estadio Tottenham Hotspur, y la mitad roja de Manchester lo recibiría con los brazos abiertos.

El Manchester United ha estado desprovisto de un delantero de primera clase desde que permitió a Romelu Lukaku mudarse al Inter el verano pasado, con Marcus Rashford, Anthony Martial y, más recientemente, Odion Ighalo ocupando el puesto de delantero central. Obviamente, ninguno de estos está al mismo nivel que Kane cuando se trata de encabezar un ataque, y su llegada contribuiría en gran medida a resolver algunos de los problemas evidentes en el equipo de Solskjaer.

El capitán de Inglaterra anotó 136 goles en la Premier League en solo 198 apariciones, así como anotó 32 en 45 para Inglaterra. La posibilidad de que se asocie con el maestro del mediocampo y el favorito instantáneo de los fanáticos Bruno Fernandes es aterradora para los defensores de la oposición.

Sustitución de un talismán de Man City

Manchester City es otro destino potencial para Kane, aunque mucho dependerá del resultado de su apelación contra la inminente prohibición de la Liga de Campeones. Con Kane acercándose a su 27 cumpleaños y aumentando su apetito por los cubiertos, es poco probable que entretenga la idea de quedarse fuera de la competencia de clubes más grande del mundo durante unos años.

Sin embargo, si el atractivo de Man City da un giro positivo, es mucho más probable un cambio a la Etihad. El talismán Sergio Agüero tiene casi 32 años y, aunque sigue siendo tan letal como siempre frente a la portería, no se puede negar que su estado físico ha comenzado su inevitable declive.

Por supuesto, todavía tienen más que suficiente talento en Gabriel Jesús, pero si surgiera la oportunidad de fichar a Kane, sería un gran shock si no se unieran a la carrera.

Asociarse con Cristiano Ronaldo

La Juventus puede ser completamente dominante a nivel nacional, pero su suerte en la Liga de Campeones no ha sido tan grande. Los gigantes de Turín han perdido siete ridículas finales de la Liga de Campeones, y mostraron cuán serios son para mejorar ese récord cuando salpicaron el dinero en efectivo contra Cristiano Ronaldo en el verano de 2018.

Ronaldo, que ganó la Liga de Campeones cinco veces increíbles, ahora tiene 35 años pero muestra muy pocos signos de desaceleración. Sin embargo, no puede continuar para siempre, y tener un trío atacante que consta de Kane, Dybala y Ronaldo aumentaría enormemente la posibilidad de que la Vieja Dama reclamara su tercer título de la Liga de Campeones.

Después de todo, Ronaldo es el máximo anotador de la competencia con 128 goles, y Kane cuenta con un récord de 20 goles en solo 24 apariciones.