Los desafíos más difíciles en Football Manager 2020

0
103
Football Manager 2020

Football Manager ha sido durante mucho tiempo un juego que atrae a un jugador hasta el punto en que las horas comienzan a parecer minutos y cuando miras el reloj te dices a ti mismo “Jugaré un juego más y luego guardaré”. Con una clara falta de fútbol en el mundo real, Football Manager se ha vuelto aún más popular en los últimos tiempos y hemos presentado algunos desafíos a largo plazo en los que los fanáticos del Football Manager pueden realmente meterse en sus dientes.

El desafío del Pentágono

Este desafío ha existido durante mucho tiempo y es uno de los favoritos de muchos jugadores ávidos de Football Manager que buscan ponerse a prueba en todos los continentes disponibles de los juegos. La premisa es simple: gana la Liga de Campeones en los cinco continentes (Europa, Asia, África, América del Sur y América del Norte) de una sola vez, pero debes comenzar a estar desempleado sin distintivos de entrenador y solo una reputación de la Liga Dominical.

  • Dificultad: 4/5

Consejos: comience en Asia y cargue todas las ligas disponibles (puede cargar los otros continentes durante el guardado cuando esté listo para continuar), ya que recibirá muchas ofertas de trabajo. En las primeras etapas del ahorro, concéntrate en adquirir tus insignias de entrenamiento, son cruciales para que obtengas un mejor trabajo, lo que aumentará tus posibilidades de ganar la Champions League.

El desafío del Journeyman

Como sugiere el título, este desafío lo llevará a moverse de un club a otro de manera regular hasta que construya su reputación lo suficiente como para conseguir un trabajo en la parte superior donde pueda competir por los principales trofeos. Con este desafío, puedes elegir tantas ligas como quieras, pero comenzarás a estar desempleado sin insignias de entrenador y con la reputación de la Liga de los Domingos como el Desafío del Pentágono, por lo que deberás cargar ligas más bajas / oscuras para conseguir un trabajo . La idea de este ahorro es que construyes tu reputación durante un largo período, pero el giro es que, en lugar de solicitar nuevos trabajos, debes esperar hasta que alguien venga por ti, a menos que te despidan.

  • Dificultad: 3/5

Consejos: Similar al Desafío del Pentágono, cargar un continente entero y comenzar en una liga en la que nunca has estado puede ser divertido (siempre y cuando tu computadora pueda manejarlo) y desafiante. Apunta a obtener esas insignias de entrenamiento, ya que alentarán a los equipos de mayor reputación a que vengan por ti, siempre que estés haciendo un trabajo decente. Si se siente atrapado en un club, puede dejar que su contrato se agote y luego solicitar un trabajo más atractivo.

El desafío de San Marino

Este es uno de los desafíos más difíciles que existen y solo los jugadores de Football Manager más pacientes podrán acercarse a completarlo. La idea es hacer que el equipo nacional de San Marino sea competitivo, tal vez incluso clasificarse para un torneo internacional importante, y para hacerlo estarás administrando un equipo y el equipo nacional al mismo tiempo. Toma el control de la selección nacional de San Marino y del club italiano San Marino (Serie D). La idea es mejorar la reputación de la liga de San Marino y su equipo nacional mediante un buen desempeño a nivel de clubes y desarrollando futuros jugadores internacionales mientras ascienden en las ligas italianas.

  • Dificultad: 5/5

Consejos: Realmente no importa qué insignias o experiencia uses, ya que te quedarás con este club y equipo nacional en todo momento, solo asegúrate de jugar contra los jugadores juveniles de San Marino que ingresan a la academia y firmas a cualquier jugador de San Marino que creas que podría hacer un trabajo decente a nivel internacional.