PRONOSTICOS: Real Madrid – PSG 14.02.2018

Real Madrid - PSG apuesta de futbol

El Real Madrid – PSG Predicción

París ha despejado claramente un curso a tiempo para enfrentar esta gran confrontación doble contra el Real, contando para el octavo en la Liga de Campeones. Absolutamente imparable ofensiva desde Neymar y Mbappé llegaron junto a Cavani, los hombres de Unai Emery se encuentran ahora entre los favoritos en la máxima competición frente a dobles todavía defienden merengues campeones … debo decir que si París está caminando en la Ligue 1, no se puede decir lo mismo de Real de Zidane en la liga española. Si gran éxito (5-2) se llevó hace unos días ante la Real Sociedad puede dar Socios alentados, que no olvidará una temporada generalmente lenta (12v-6n-4d). Fuera de la Copa del Rey y ya muy por detrás del Barça en la Liga, Real solo tiene el LOC para vibrar. El potencial del grupo parisino es claramente impresionante, queda por ver si estará a la altura del evento a nivel psicológico y emocional. Asistiremos a un gran partido este miércoles por la noche: ¿quién tomará una opción en la calificación?

Los puntos clave del Real Madrid – Pronóstico del PSG

Real ha ganado solo dos de sus últimos seis concursos en el Bernabéu en todas las competiciones.

Los madrileños han concedido no menos de 11 goles en sus últimos seis partidos …

París anotó 126 goles en 38 juegos oficiales esta temporada, promediando 3.3 por juego. Es simplemente el mejor ataque en Europa, estadísticamente y en papel, que los Merengues tendrán que contener.

Tottenham había traído un empate (1-1) de la capital española esta temporada en la Liga de Campeones, mientras que Borussia había perdido (3-2) en los minutos finales.

París mostró una desconcertante facilidad para unirse al octavo, incluso permitiendo bloquear el 95% del primer puesto frente al Bayern antes de la reunión final en Alemania.

Real Madrid – conclusión del PSG

París tiene el mejor ataque en Europa y lo demostramos en la primera fase, con 25 goles en seis partidos. Los parisinos se divierten en Francia y solo vibran para la competencia reina. Realmente sentimos que París ha aprobado un curso, a diferencia del Real, un poco inestable durante varios meses … Los Merengues tendrán que evolucionar a un nivel nunca alcanzado esta temporada para tener una opción en los cuartos de final. Lo mejor en la mayoría de los sectores, París no perderá en España. Doble chance de PSG o Null!

Apuesta Deportiva: Draw o PSG gana el partido
Odds: 1.55

Comments are closed.

error: Content is protected !!