Manchester City vs Schalke 04 Liga de Campeones 12 Marzo 2019

Manchester City vs Schalke 04

Manchester City vs Schalke 04 Liga de Campeones

El Manchester City se postuló para que sea al menos tres equipos ingleses en los últimos ocho de la Liga de Campeones. No lo tenían todo a su manera en Alemania cuando jugaron el partido de ida de los últimos 16 partidos. A pesar de tomar una ventaja temprana, cayeron 2-1 después de algunas decisiones contradictorias. Dos goles finales les dieron una victoria de 3-2 y debería ser fácil para ellos en esta segunda etapa. El City ganó 3-1 contra Watford el sábado para mantenerse a la cabeza de la Premier League inglesa con Raheem Sterling anotando un ‘hat-trick’. Han ganado sus últimos nueve juegos (uno a través de una tanda de penaltis) y 17 de los últimos 18. En casa, han ganado cada uno de sus últimos 19 juegos con la única derrota contra Crystal Palace en diciembre. Perdieron ante el Lyon en su primer partido en casa de la Liga de Campeones esta temporada, pero ganaron sus próximos dos goles marcando ocho goles.

Schalke 04 tiene una tarea masiva en sus manos si quieren llegar a los últimos ocho. Si bien han marcado menos de dos goles en este empate, no tienen posibilidades de progresar debido a esos tres goles fuera de casa que tiene la Ciudad. Schalke está a solo dos lugares y cuatro puntos por encima de la zona de descenso de la Bundesliga y probablemente necesitará ganar la Copa de Alemania para obtener el fútbol europeo la próxima temporada. El viernes los vio perder 4-2 en el Werder Bremen y esa fue su cuarta derrota consecutiva con 14 goles concedidos. Han pasado seis juegos sin ganar y más de 90 minutos solo han ganado uno de sus últimos 13 partidos fuera de casa. El City puede obtener la victoria en este juego y ser líder tanto a medio tiempo como a tiempo completo.

Puntos clave Manchester City – Schalke 04

El Manchester City ha ganado todos menos uno de sus últimos 19 partidos en casa.

Schalke ha perdido sus últimos cuatro juegos concediendo 14 goles.

Durante 90 minutos, Schalke tiene solo una victoria en sus últimos 13 partidos fuera de casa.

Fútbol pronóstico Manchester City vs Schalke 04

El Manchester City debería tener pocos problemas para avanzar a los últimos ocho partidos de la Liga de Campeones. Ya lideraron desde el partido de ida y continuaron su impresionante forma de hogar con una victoria sobre Watford el fin de semana. Schalke tiene que atacar en este juego que necesita anotar al menos dos veces para tener alguna posibilidad de ganar el empate. Lo más probable es que necesiten anotar más de dos porque han concedido en cada uno de sus últimos 11 partidos fuera de casa. Apueste por el Manchester City para obtener la victoria y liderar tanto a mitad como a tiempo completo.

Pronóstico del día: Manchester City gana la primera mitad y gana el juego
Odds: 1.5

Comments are closed.

error: Content is protected !!