Manchester United – FC Sevilla Liga de Campeones 13/03/2018

Manchester United - FC Sevilla Champions Legaue

Manchester United – FC Sevilla Liga de Campeones

Manchester United no jugó bien el primer partido con el Sevilla y puede estar más que satisfecho con el empate sin goles en el que el héroe del partido fue su portero de Geal. Después del Sevilla, el United jugó bien en tres partidos de la próxima liga y ganó los tres, aunque con una diferencia mínima de goles. El United jugó dos grandes derbis en casa y ganó los dos por el mismo resultado 2-1. Primero ganaron el Chelsea y el fin de semana pasado el Liverpool, mientras que entre los dos partidos ganaron el Crystal Palace por 3-2.

En ese partido, el United definitivamente tuvo mucha suerte, ya que estaba rezagado para los goles, pero no obstante logró volver el resultado al revés después de anotar el tercer gol en el tiempo de descuento. Manchester United también dio vuelta el resultado hacia abajo en el partido con el Chelsea, mientras que contra el Liverpool tenía una ventaja de 2-0 pero al final temió por su victoria. Héroe del partido fue Rashford, que anotó dos goles. Jugó desde el primer minuto y aprovechó al máximo el tiempo dado, por lo que ahora será el titular.

Alineaciones probables Manchester United: de Gea – A. Valencia, Bailly, Smalling, Young – Matic, Pogba – Mata, A. Sánchez, Rashford – R. Lukaku

FC Sevilla
El Sevilla falló en el partido de ida jugado en casa para crear una ventaja sobre su gran rival y ahora todos sus fanáticos tienen algo de qué preocuparse ya que su equipo perdió muchas oportunidades. Inmediatamente después del partido de ida, sufrieron una verdadera debacle en casa donde perdieron ante el Atlético de Madrid por 5-2. El mánager Montella había lanzado, sorprendentemente, en el terreno de juego exactamente el mismo equipo que se enfrentó al Manchester United. Sí hizo varios cambios para los partidos con el Málaga y el Athletic de Bilbao y el Sevilla ganó los dos, sin embargo, el sábado un nuevo día malo y la derrota en casa de Valenica.

Fue un partido muy importante para el Sevilla, dado que Valenica ocupa el cuarto lugar, que es el último que conduce a la Liga de Campeones. Sevilla no jugó bien y perdió 2-0, lo que significa que probablemente cayó de la carrera por la Liga de Campeones. En cuanto al equipo, Nolito en el centro del campo fue el único refresco en todo el equipo, mientras que ahora Correa debería ser titular. Layun no puede jugar y en su lugar Kyaer jugará en defensa.

Alineaciones probables FC Sevilla: S. Rico – Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero – N’Zonzi, Banega – Correa, Vázquez, Sarabia – Muriel

Manchester United – FC Sevilla Predicción de Apuestas

En la ida, el Sevilla es el mejor tam pero ahora el Manchester United juega en casa y parece que está mucho mejor que los andaluces, que luchan en La Liga, y es por eso que pronosticamos la victoria del equipo local.

Apuesta Deportiva: Manchester United gana
Odds: 1.61

Comments are closed.

error: Content is protected !!