Mega acumulador de carreras de caballos de Sudáfrica

0
17
Mega acumulador de carreras de caballos de Sudáfrica

Mega acumulador de carreras de caballos de Sudáfrica

Todas nuestras predicciones de carreras de caballos se investigan a fondo y se proporcionan de buena fe, pero no se garantiza ningún beneficio. Juegue de manera responsable, solo debe jugar con dinero que pueda permitirse perder.

¡No hay consejos de fútbol disponibles hoy, pero sí tenemos consejos de carreras de caballos proporcionados por los expertos de MyRacing!

11:15 Vaal -Zuluonmystoep

Motivo de la propina
Sean Tarry tiene buenas posibilidades en la cartelera y su primer jugador es ZULUONMYSTOEP, quien ha corrido bien en sus dos aperturas desde un debut decepcionante. Este no es un campo fuerte y Joe Gwingwiza, quien toma el paseo, tiene 9/35 para Tarry esta temporada. Este es el caballo a vencer.

12:30 Vaal – Sirena de Grecia

Motivo de la propina
Otro de Sean Tarry del que es difícil escapar es SIREN OF GREECE, que se ha acercado tanto en sus inicios de carrera. Ella avanza desde los 1160m de hoy, lo que realmente debería adaptarse a esta hija del duque de Marmalade. Siendo la única potra en el campo, también recibe un subsidio sexual útil.

13:10 Vaal – Abdul

Motivo de la propina
Excluyendo sus dos aperturas iniciales, ABDUL ha llegado a la línea con mucha fuerza para terminar subcampeón en dos salidas posteriores. Avanzar a esta distancia debería generar una mejora adicional y será un gran jugador con Warren Kennedy, que cuenta con una tasa de ataque del 22% en Vaal.

13:45 Vaal – Aventura africana

Motivo de la propina
AFRICAN ADVENTURE es un artista consistente y recibe los servicios de Gavin Lerena para el comienzo de hoy. Sin duda recibirá mucha asistencia de la silla de montar, por lo que tiene una gran oportunidad.

15:30 Vaal – Roger The Dodger

Motivo de la propina
ROGER THE DODGER causó una conmoción como ganador de 30/1 en su debut en este lugar hace dos semanas. A pesar de un comienzo lento, terminó como un tren fuera de control y debe ser respetado con algo de experiencia recién adquirida. Él saboreará este furlong extra y lo mejor seguramente está por venir.