Predicción Milan-Inter 4/04/2018

Milan-Inter Pronostico

Milan-Inter Consejos de apuestas

Milan regresa de Turín sin puntos, pero con la conciencia de haber dado todo lo que tenía. Los Rossoneri han resistido a la Juventus e incluso podrían haber avanzado en la mitad de la segunda mitad con un gran disparo desde la distancia de Calhanoglu que se estrelló en el travesaño. En la final, la defensa ha dado demasiado al delantero Bianconeri y al final solo quedan cumplidos en Gattuso. Pero ahora el Milan debe mirar hacia adelante, comenzando desde el partido con el Inter.

El Inter a su vez sale del partido con el Verona más tranquilo, después de un largo período en el que prácticamente nada había funcionado. Los tres puntos ganados contra Scaligeri han permitido Icardi y compañero de reducir las distancias de Roma y para mantener un punto por delante de Lazio, que podría ser muy valioso en el sprint final. Al mismo tiempo, los nerazzurri no pueden permitirse errores en el derbi, en parte porque se unirían a sus primos en la lucha por la Liga de Campeones.

Predicción Milan-Inter

La stracittadina de Milán, como todos los derby, escapa a todas las predicciones. Si el Inter está en una mejor posición en el ranking, parece que en este momento Milan parece tener algo más que los nerazzurri. Por supuesto, incluso los episodios individuales podrían contar mucho en la economía de la raza.

Apuesta Deportiva: 1x
Odds: 1.45
Apuesta Deportiva: Más de 1,5
Odds: 1.31

Comments are closed.

error: Content is protected !!