Nuestro Top 5 Football Manager 2020 Wonderkids de las Grandes Ligas de Europa

0
87
¿Cuándo volverá el fútbol?

Encontrar los mejores y más brillantes prospectos en la serie Football Manager ha sido uno de los mejores momentos de cualquier nuevo salvamento para un jugador ávido del juego y te traemos nuestros 5 mejores wonderkids personales de las mejores ligas europeas. El fútbol puede estar estancado en el mundo real, pero todavía tenemos Football Manager para aliviar el dolor y esta lista de jugadores que poseen la capacidad potencial de convertirse en algunos de los mejores jugadores del juego, con un poco de suerte, proporcionará algo de uso e inspiración para cualquier fanático de Football Manager que quiera comenzar un nuevo salvamento.

¿Qué son los Wonderkids?

Los Wonderkids se definen en el juego como jugadores de 20 años o menos para el 1 de julio (en el juego) que tienen una habilidad potencial muy alta, o PA, como se le conoce comúnmente. Un wonderkid tiene un PA de al menos 150 y comenzará o podría ganar la etiqueta de ‘wonderkid’ en el juego, aunque deberá jugar con el jugador y proporcionarle un buen nivel de entrenamiento (entrenadores e instalaciones) en para verlos convertirse en un batidor mundial.

Kylian Mbappe

  • Edad: 20; Posición: AMRL, ST; Club: PSG; Valorado en: £ 86m

Con un PA de 196, Mbappe tiene la capacidad potencial más alta de cualquier jugador al comienzo de un salvamento FM20 y aunque ya es un nombre familiar y podría ser una opción obvia para la lista de Wonderkids, creemos que la estrella del PSG es demasiado buena no incluir Mbappa comienza con la descripción en los medios del juego de un “wonderkid”, una reputación de 4 estrellas, la capacidad de jugar naturalmente en cualquier ala o como delantero y con un contrato de £ 375k por semana.

El internacional francés es predominantemente diestro y cuenta con los rasgos de jugador ‘Tries Tricks’, ‘Cuts Inside From Both Wings’ y ‘Runs With Ball A menudo’, pero hay muchos otros rasgos que podrías preguntarle a un jugador de este potencial y calidad para aprender que mejoraría aún más su juego. Con 20/20 por sus estadísticas de ritmo y aceleración, así como 18 años para driblar, compostura y fuera del balón, y 17 años para terminar, técnica y anticipación, Mbappe es un demonio de velocidad de gol que protagonizaría cualquier equipo del mundo. .

Moise Kean

  • 19 años; Posición: AMRL, ST; Club: Everton; Valorado en: £ 15m

Aunque todavía no ha prendido fuego a la Premier League, Moise Kean es un prospecto emocionante en FM20 y con el que he tenido éxito personal en los Toffees. En la última actualización del juego (basada en datos 2040), Moise Kean tiene una reputación de 1 estrella y su descripción en los medios es simplemente “delantero”, pero el italiano, mejor jugado en el medio, ha marcado muchos goles en la Premier League en mi ahorre con Everton y, a menudo, está sujeto a grandes ofertas del extranjero y es ciertamente asequible dada su valoración de solo £ 15 millones.

Kean comienza el juego con 17 para la aceleración y 16 para el ritmo, con una aptitud natural de 18. Las estadísticas de determinación, valentía y agresión de los italianos son 16, mientras que su índice de finalización y trabajo son 15, lo que hace que el adolescente sea excelente para jugar solo El papel del delantero ya que perseguirá la pelota durante todo el juego y apenas sudará, pero es igualmente experto en jugar de espaldas a la portería y vincularse con el centro del campo. Moise comienza el juego con los rasgos del jugador “dispara con poder”, “corta dentro de ambas alas”, “le gusta jugar la pelota a los pies” y “corre con la pelota a menudo”, lo que lo convierte en un peligro tanto en el ala como en un ‘dentro hacia adelante’.

Erling Haaland

  • 18 años; Posición: ST; Club: Borussia Dortmund; Valorado en: £ 35.5m

Hijo del ex jugador del Leeds United Alf-Inge Haaland, el delantero Erling Haaland comienza la última actualización de FM en su nuevo club Dortmund con una reputación de 2 estrellas y la descripción de los medios de Wonderkid. El adolescente zurdo de Noruega comienza sin rasgos de jugador, pero tiene 18 años de ritmo, sin balón y terminando, lo que lo convierte en una amenaza inmediata en la Bundesliga. Erling tiene un 17 por penalización y 16 por anticipación y fuerza, así como 15 por salto, equilibrio y compostura, lo que lo hace peligroso en el aire.

El delantero escandinavo tiene una personalidad ambiciosa y uno de sus planes a largo plazo en el juego es jugar para Leeds United, el club al que aparentemente apoya, por lo que cualquiera que comience un juego con el club Campeonato podría tener una buena oportunidad de fichar al joven talento en el en el futuro siempre que pueda ganar la promoción de la Premier League.

Jean-Clair Todibo

  • Edad: 19; Posición: CB, DM; Club: Barcelona – en préstamo en el Schalke; Valorado en: £ 8.5m

Firmado por Toulouse en 2019, el joven centro de Barcelona parece tener todas las características de un defensor de juego de pelota de alta calidad, que posee la velocidad y la capacidad de pase que los gigantes españoles buscan en el nuevo pan de defensores centrales. Todibo comienza el juego con una descripción de los medios de “centro de la espalda”, así como una reputación de 1 estrella también se etiqueta como el próximo Maxime Bossis.

El adolescente francés tiene los rasgos de jugador “trata de salir de problemas” y “saca el balón de la defensa”, lo que lo hace perfecto para cualquier equipo construido en torno a un juego de pases cortos donde controlar el balón es clave para su estilo de juego. Todibo no comienza con tantas estadísticas altas como el trío mencionado anteriormente, con un 17 para el ritmo y 16s para abordar y saltar, pero posee una buena fuerza, compostura, pases y marcas, que son áreas clave en cualquier defensa, y lo más importante, puede ser firmado por un precio razonable en el futuro.

Nicolo Zaniolo

  • Edad: 19; Posición: CM, AMC, AMR; Club: Roma; Valorado en: £ 27.5m

El ex centrocampista del Inter de Milán, Zaniolo ya tiene un límite de dos veces para Italia cuando comienza un nuevo salvamento de FM y cuenta con la descripción de los medios wonderkid. El centrocampista zurdo puede operar desde el ala derecha como a través del medio debido a su ritmo y habilidad para driblar, y comienza el juego con los rasgos del jugador “se mueve hacia los canales”, “dispara con poder”, golpea la pelota al oponente ‘,’ se zambulle en tacleadas ‘y’ corre con la pelota a menudo ‘.

Con 18 para la determinación, 17 para el regate y la valentía, y 16 para el ritmo, fuera del balón y la agresión, Zaniolo es un jugador muy directo al que le gusta participar en todo momento, a veces para su descrédito. Cuando se juega en el centro, el joven recogerá las reservas debido a que solo tiene una estadística de tacleo de 11 y el rasgo ‘se sumerge en tacleadas’, pero lo que compensa en los objetivos de todo el parque, la tasa de trabajo y las oportunidades creadas, es Vale la pena unas pocas suspensiones.

Esto completa nuestra breve guía de algunos de los mejores wonderkids en Europa y, si bien algunas de las selecciones podrían considerarse obvias y difíciles de comprar al comienzo de un nuevo juego, esperamos que esté inspirado para comenzar una nueva salvación que quizás pueda verlo enfréntate a uno de estos jugadores y conviérteles en un golpeador mundial.