Olympique Marseille vs Atletico Madrid Europa League 16/05/2018

Olympique Marseille vs Atletico Madrid Europa League

Olympique Marseille vs Atletico Madrid – Europa League Prediccion

Olympique Marsella

Después de 14 años de espera, el Marsella vuelve a estar en la final europea, pero a diferencia de ese partido contra el Valencia en la final de la Copa de la UEFA, ahora quieren emerger como ganadores y agregar este trofeo al título de campeones de Europa desde 1993. No se puede decir que están en una forma particularmente buena y solo tienen una victoria en las tres rondas anteriores y por lo tanto, probablemente se mantendrán sin clasificar en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Lideraron una gran pelea con Mónaco y Lyon, y fueron cuartos antes de la última ronda, lo que significa que no dependen de su propio destino. El principal culpable es ese empate con Guingamp en la última ronda cuando tenían la ventaja de 2-0, pero al final apenas salvaron un punto, ya que se quedaron con el jugador menos debido a la suspensión de Mandanda. Estaban sin su mejor jugador Payet, así como con Ramy y Luiz Gustavo, pero todos jugarán ahora.

Alineaciones probables Olympique Marseille: Mandanda – Sarr, Luiz Gustavo, Rami, Amavi – López, Sanson – Thauvin, Payet, Ocampos – Germain

Atletico Madrid

El Atlético está bajo una pequeña presión, porque este equipo ha asegurado la Liga de Campeones la próxima temporada a través del campeonato. Sin embargo, el equipo madrileño no quiere perder otra final después de haber sido derrotado por su rival de la ciudad Real en la final de la Champions League 2014 y 2016. Lo están haciendo mucho mejor en Europa League y celebraron en dos finales, 2010 y 2012, y considerando todo, esta es la quinta final para el Atlético en nueve temporadas.

No lo están haciendo bien en los campeonatos últimamente, pero es bueno que puedan permitirse una derrota en La Liga, ya que todavía están segundos y eventualmente se quedarán allí. Su ubicación no fue arruinada por sus derrotas, primero desde la Real Sociedad con 3-0, y luego desde el Espanyol en casa hace dos rounds. Derrotaron al Getafe con 1-0 como invitados en la última ronda, con la condición de que el arquero Oblak defendiera el penal en el final. El entrenador Simeone decidió descansar a algunos jugadores en ese duelo y jugó con casi la composición más fuerte en ese partido, en el que Correa ahora será un refresco.

Alineaciones probables Atlético de Madrid: Oblak – Juanfran, Savic, Godin, Filipe Luis – Gabi, Saúl Niguez, Koke, Correa – Griezmann, Diego Costa

Predicción del Olympique de Marsella vs. Atlético de Madrid

El Marsella está de nuevo en la final después de un largo tiempo, mientras que el Atlético está casi constantemente en la final en los últimos años y esta experiencia podría ser crucial en este duelo. El Atlético es, sin embargo, individualmente mejor y por lo tanto creemos que el trofeo irá a Madrid.

Apuesta Deportiva: El Atlético de Madrid gana
Odds: 1.66

Comments are closed.

error: Content is protected !!