Predicción de Fútbol Preston North End vs Norwich 13/02/2019

Predicción de Fútbol Preston North End vs Norwich

Predicción de Fútbol Preston North End vs Norwich

Una victoria en casa por 3-0 sobre Ipswich Town el domingo no solo les dio derechos de fanfarronear, sino que les dio dos puntos de ventaja en la cima del Campeonato. Están invictos en sus últimos seis partidos de liga con solo una derrota en los últimos 19. Su forma de visitante es fuerte con una racha de 13 partidos invictos en la liga. Cuatro de los últimos seis en la carretera han terminado en empates, lo que hace que sean siete en la liga esta temporada.

Preston North End es el número 14 en la tabla y está a diez puntos del lugar final de play-off de la promoción. Sin embargo, no hay problemas de descenso con una ventaja de 14 puntos sobre los tres últimos. Están invictos en sus últimos cinco partidos de liga con tres victorias y dos empates. Preston estaría mucho más cerca de los play-offs, pero por dibujar tantos juegos. Diez en total han terminado todos los cuadrados, incluidos los últimos tres y cinco de los últimos ocho. Han empatado con lados líderes como Derby County, Aston Villa y Middlesbrough y el consejo aquí es que el juego finalice el nivel.

Puntos clave Preston North End vs Norwich

Preston ha empatado sus últimos tres partidos en casa.

Siete de los 15 partidos de Preston en casa de la liga en esta temporada han terminado al nivel.

Norwich City ha empatado siete partidos de liga en esta temporada.

Predicción de Fútbol Preston North End vs Norwich

Norwich City es el mejor de la tabla, pero este no será un juego fácil en el Preston North End. Ambos equipos están en buena forma en la actualidad, pero también atraen más de lo que deberían. Norwich ha empatado nueve partidos de liga esta temporada y sus oponentes 10, incluidos sus últimos tres en casa. El consejo aquí es que el juego termine en un empate.

Apuesta Deportiva: Empate
Odds: 3.3

Comments are closed.

error: Content is protected !!