Predicción fútbol Chelsea vs West Ham 8/04/2019

Predicción fútbol Chelsea vs West Ham

Predicción fútbol Chelsea vs West Ham

Chelsea ocupa el quinto lugar en la Premier League y al entrar en la reducida lista de partidos de la Premier League de este fin de semana, solo está detrás del Arsenal en cuarta posición por diferencia de goles y dos puntos por detrás de los Spurs en el tercero. El Arsenal juega en Everton el domingo y el Chelsea espera que los Gunners sumen puntos. Como los Spurs no tienen un equipo fijo, una victoria sobre West Ham el lunes los llevará a los cuatro primeros. Han ganado sus últimos dos partidos de liga con victorias sobre Cardiff City (gracias ref) y Brighton y Hove Albion. La forma de casa es buena con cuatro victorias en sus últimos cinco juegos.

West Ham es el número 11 en la Premier League y solo cinco puntos por detrás de la séptima posición que asegurará un lugar en Europa si el Manchester City gana la FA Cup. No están en la mejor de las formas, aunque últimamente tienen un terrible registro de ausencia. Los Hammers han perdido cinco de sus últimos seis partidos fuera de la liga y han sido derrotados por equipos como Burnley, Cardiff City y Bournemouth. Su récord en Stamford Bridge es igualmente impresionante, sin victorias en sus últimas 13 visitas y sin victorias en 17 años. Apuesta por el Chelsea para mantener vivas las esperanzas de la Liga de Campeones con una victoria en casa, liderando tanto a mitad como a tiempo completo.

Puntos clave Chelsea vs West Ham

Chelsea ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de liga en casa.

Chelsea solo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos en casa en todas las competiciones.

El West Ham ha perdido cinco de sus últimos seis partidos fuera de la liga.

Predicción fútbol Chelsea vs West Ham

Chelsea ha estado mostrando una buena forma en casa en los últimos meses y esta es otra oportunidad de ganar tres puntos. Deben hacerlo bien en sus partidos restantes de la liga local, ya que aún tienen que jugar tanto en el Liverpool como en el Manchester United en los partidos fuera de casa. El West Ham tiene un récord decepcionante y rara vez lo hace bien en Stamford Bridge. La apuesta aquí es para el Chelsea para ganar y liderar a medio tiempo y a tiempo completo.

Predicción del día: Chelsea gana la primera mitad y gana el juego
Odds: 1.9

Comments are closed.

error: Content is protected !!