Predicción fútbol Leeds vs Derby County 11.01.2019

Predicción fútbol Leeds vs Derby County

Predicción fútbol Leeds vs Derby County

Los fanáticos del Leeds United se preocuparán de que su equipo esté perdiendo posibilidades de promoción automática. Todavía lideran el Campeonato por dos puntos, pero eso es solo porque Norwich, segundo clasificado, tampoco está en la mejor forma. Leeds ha perdido sus últimos tres partidos, dos en la liga y una derrota en la Copa FA en QPR. Han concedido ocho goles en esos tres juegos y con tres de los cuatro juegos de liga que siguen al partido con Derby, necesitan obtener algunos puntos. Leeds había ganado cuatro partidos de liga en casa seguidos antes de perder en casa ante Hull City.

El condado de Derby perdió 4-1 en casa ante el Leeds United en las primeras semanas del Campeonato. Comienzan este juego en el sexto lugar, a seis puntos de los puestos de promoción automáticos y ocho detrás del Leeds United. Tienen una diferencia de cuatro puntos con el lado séptimo, por lo que un lugar en los playoffs se ve bien, pero al igual que Leeds no está en la mejor forma. El condado solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos de liga, pero tiene tres victorias en sus últimos cinco. No es un juego fácil de predecir, ya que ambas partes no están en su mejor momento, pero una apuesta en más de 2.5 goles que se marcarán parece ser la mejor opción.

Puntos clave Leeds – Derby County

Cuatro de los últimos cinco partidos de la liga fuera del Condado de Derby han tenido más de 2.5 goles anotados.

Cuatro de los últimos cinco juegos del Leeds United han tenido más de 2.5 goles anotados.

Los últimos tres partidos entre estos dos equipos han visto 12 goles marcados.

Fútbol pronóstico Leeds vs Derby County

El Leeds United necesita detener la caída después de tres derrotas consecutivas. Perdieron sus últimos dos partidos de liga, pero aún lideran la tabla por dos puntos. El condado de Derby está sexto en la tabla y con una buena posibilidad de llegar a los play-offs esta temporada. Ninguno de los equipos es tan consistente en la actualidad, pero sus juegos han estado viendo muchos goles marcados. Consigue más de 2.5 goles para marcar en este partido.

Predicción Hoy: Más de 2.5
Odds: 1.67

Comments are closed.

error: Content is protected !!