Premier League Manchester City vs Wolves 14/01/2019

Premier League Manchester City vs Wolves

Premier League Manchester City vs Wolves

Este juego no tendrá lugar hasta el lunes, por lo que el Manchester City podría estar a siete puntos del Liverpool al inicio. Ya ha sido un gran año para el Manchester City con esa victoria sobre el Liverpool y luego con dieciséis goles en dos partidos en casa. Ciudad sin duda se han recuperado bien de la mala racha que tenían en diciembre. Solo tienen dos derrotas en casa en sus últimos 42 partidos en casa de la Premier League y han anotado al menos dos en cada uno de sus últimos 12 partidos en casa.

Los lobos también han vencido al Liverpool esta temporada, pero han vencido a un equipo mucho más débil que el City. Están novenos en la tabla pero aún carecen de un grado de consistencia. Sus últimos cinco juegos los han visto ganar dos veces, perder dos veces y empatar el otro. Un minuto están derrotando a Tottenham y el siguiente luchando para conseguir un empate en Fulham. La forma ausente para Wolves los ha visto ganar solo dos de sus últimos seis juegos de la Premier League con derrotas tanto en Brighton como en Cardiff. Los lobos lograron un empate en el City en casa al comienzo de la temporada, pero los hombres de Pep Guardiola parecen haberse puesto en marcha desde Navidad y pueden ganar esto, liderando tanto a medio tiempo como a tiempo completo.

Puntos clave Manchester City vs Wolves

El Manchester City solo ha perdido dos de sus últimos 42 partidos en la liga local.

Los lobos solo han ganado dos de sus últimos seis partidos fuera de la liga perdiendo en Cardiff y Brighton.

El Manchester City se ha adelantado tanto a mitad como a tiempo completo en ocho de sus 11 partidos de liga en casa esta temporada.

Pronóstico del fútbol Manchester City vs Wolves

El Manchester City ha tenido un gran comienzo en 2019 con importantes victorias y muchos goles. Poseen un impresionante récord en casa y ganan regularmente partidos que llevan tanto tiempo de medio tiempo como de tiempo completo. Los lobos han tenido algunos buenos resultados contra los mejores equipos esta temporada, pero aún carecen de un grado de consistencia. El consejo aquí es apostar por el Manchester City para ganar la delantera tanto a los 45 minutos como a tiempo completo.

Pronóstico del fútbol: Manchester City gana la primera mitad y gana el juego
Odds: 1.65

Comments are closed.

error: Content is protected !!