Pronóstico del día AFC Fylde vs Chesterfield

0
23
AFC Fylde vs Chesterfield

Pronóstico del día AFC Fylde vs Chesterfield

Este juego será un tiro de seis puntos entre dos de los equipos de mesa baja de la Liga Nacional esta temporada.
Chesterfield viajará para enfrentarse a Fylde en uno de los partidos de la Liga Nacional de este martes por la noche. Este será un choque entre dos equipos que parecen estar involucrados en una pelea de supervivencia esta temporada. Ambos equipos están actualmente ocupando lugares en los últimos 6 después de los primeros 15 juegos de la temporada.

Actualmente, Chesterfield está a solo 1 punto de los 2 inferiores, mientras que Fylde está a solo 5 puntos del 23. Este juego bien puede ser un puntero de 6 puntos a largo plazo. Esperamos que este juego sea un asunto rudimentario y muy disputado.

Ninguno de estos equipos ha tenido demasiados problemas frente a la portería esta temporada. Sin embargo, ambos equipos han sido pobres defensivamente en sus primeros 15 juegos.

Fylde actualmente tiene el peor récord defensivo en la Liga Nacional. Han logrado mantener 3 sábanas limpias esta temporada. Sin embargo, han concedido un total de 29 goles. Ningún equipo en la Liga Nacional ha concedido más goles que Fylde, a partir de ahora.

Chesterfield no está lejos del pobre historial defensivo de Fylde. Han concedido solo 2 goles menos que Fylde esta temporada. Sin embargo, han guardado solo 1 hoja limpia de sus primeros 15 juegos de la temporada. Esta es la cantidad más baja de sábanas limpias en la Liga Nacional. Solo Ebsfleet en el puesto 24 también ha logrado mantener solo 1 hoja limpia.

Creemos que es probable que su juego brinde muchos goles. Fylde ha concedido al menos 1 gol en cada uno de sus últimos 8 juegos. Mientras tanto, Chesterfield ha concedido en sus 7 partidos fuera de casa esta temporada.

Se han anotado más de 2.5 goles en 11 de los 15 juegos de la Liga Nacional de Fylde esta temporada. También se han marcado más de 2.5 goles en 10 de los 15 juegos de la Liga Nacional de Chesterfield hasta ahora para esta campaña.

Pronóstico del fútbol de AFC Fylde vs Chesterfield

Creemos que es probable que el partido de este martes entregue más de 2.5 goles.

Chesterfield no gana en casa esta temporada. Han conseguido 4 empates y 3 derrotas en sus 7 partidos como visitante. Esto los deja en el lugar 22 de la tabla de formularios actual.

Fylde también ha estado pobre fuera de casa. Están solo 1 lugar por delante de Chesterfield en la tabla de formularios. Sin embargo, Fylde jugará en casa en el partido de este martes. El formulario de inicio de Fylde es mucho mejor que su formulario de visitante. Están en el puesto 15 en la tabla de inicio, ganando 3 juegos, empatando 2 y perdiendo solo 2.

El 69% de los 16 puntos de Fylde se han ganado en casa esta temporada. No tendrán una oportunidad mucho mejor para ganar los 3 puntos que el juego de este martes frente a un equipo de Chesterfield en apuros. Creemos que Fylde tiene una buena oportunidad de lograr una victoria por 2-1 este martes.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.90