Pronóstico del día Aldershot vs Dover

0
22
Aldershot vs Dover

Pronóstico del día Aldershot vs Dover

Dover esperará continuar presionando por un lugar en los playoffs con una victoria frente a Aldershot este martes.
Dover Athletic, octavo clasificado, viajará para enfrentarse a Aldershot Town, ubicado en el puesto 21, en uno de los partidos de la Liga Nacional de este martes por la noche. Dover se encuentra actualmente fuera de los lugares de playoffs en la diferencia de goles. Tendrán una buena oportunidad para mantener la presión sobre los equipos que les esperan en el partido del martes.

La visita de Dover llega en un mal momento para Aldershot Town. Aldershot no gana en sus últimos 3 juegos de la Liga Nacional. Mientras tanto, Dover ha perdido solo 1 de sus últimos 5 juegos. Esa 1 derrota para Dover se produjo frente a Halifax Town, primer clasificado.

Dover también ha sido excelente fuera de casa esta temporada. Actualmente están en la parte superior de la tabla de formas alejadas. Mientras tanto, los anfitriones del martes, Aldershot Town, se encuentran actualmente en el lugar 23 de la tabla de inicio.

Dover ha ganado 6 de sus 7 juegos fuera de casa esta temporada. También anotaron en sus 7 partidos fuera de casa esta temporada. Aldershot, por otro lado, ha perdido 4 de sus 7 juegos en casa esta temporada. Han logrado asegurar solo 1 victoria de sus 7 juegos en casa. También han concedido en todos menos 1 de sus 7 juegos en casa.

Dover ya ha jugado 4 de los últimos 6 de la Liga Nacional en esta temporada. Actualmente están invictos en los juegos contra los lados. Creemos que su sólido récord contra los equipos con dificultades de la liga continuará este martes. Creemos que es probable que gane Dover en este juego.

Pronóstico del fútbol de Aldershot vs Dover

El 68% de los goles concedidos por Dover se han concedido en casa esta temporada. Han sido mucho más sólidos en la parte de atrás cuando juegan fuera de casa esta temporada. Dover no ha marcado más de 2 goles en ninguno de sus 15 juegos en lo que va de la temporada. Creemos que una victoria de 2-0 para Dover es un resultado probable de este juego.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.75