Pronóstico del día APOEL Nicosia vs FK Qarabag

0
18
APOEL Nicosia vs FK Qarabag

Pronóstico del día APOEL Nicosia vs FK Qarabag

APOEL realmente necesita una victoria este jueves, ya que se sientan en la parte inferior del Grupo A con solo un punto de sus primeros tres partidos, pero se enfrentan a un equipo de Qarabag que ocupa el segundo lugar y han demostrado ser difíciles de vencer.
Ambos equipos jugaron empates sin goles en sus ligas nacionales el fin de semana y se enfrentan al choque del jueves en buena forma. La pareja ya se ha reunido tres veces esta temporada y cada vez ha recogido una victoria, un anuncio en bruto y una derrota que sugiere que el resultado de este juego podría ser difícil de predecir.

Todas las estadísticas sugieren que una apuesta de doble oportunidad para los visitantes es la mejor opción este jueves y hemos respaldado a los dos equipos para jugar un empate 1-1.

Qarabag solo perdió uno de sus tres partidos contra los anfitriones del jueves y ganó su único viaje anterior al APOEL 2-1 en agosto, por lo que puede ver por qué hemos respaldado a los visitantes para evitar la derrota esta semana.

Pronóstico del fútbol de APOEL Nicosia vs FK Qarabag

La forma en que los dos clubes se dirigen al partido del jueves sugiere que un empate es el resultado más probable, ya que APOEL solo ha perdido uno de sus últimos seis partidos y Qarabag está invicto en sus últimas seis salidas. Qarabag solo ha perdido un juego de grupo en la Europa League esta temporada, mientras que APOEL aún no ha ganado en la fase de grupos.

Las actuaciones de ambos equipos durante el último mes más o menos solo agregan peso a nuestra predicción de un empate 1-1, ya que ambos equipos anotaron en tres de los últimos seis partidos de Qarabag. APOEL solo no pudo anotar en dos de sus últimos seis partidos y Qarabag solo no pudo anotar en una de sus últimas seis salidas, lo que hace que nuestra predicción para un empate 1-1 parezca un marcador final realista para el enfrentamiento del jueves.

Estamos seguros de que una apuesta de doble oportunidad en Qarabag se pagará el jueves por la noche y hemos pronosticado un puntaje final de 1-1. Los visitantes han superado a sus invitados en la fase de grupos en lo que va de la temporada, pero la pareja empató 2-2 cuando se conocieron el mes pasado, razón por la cual un sorteo es el resultado más probable este jueves. Ambos equipos han demostrado ser difíciles de vencer en las últimas semanas y no tienden a conceder muchos goles, y los anfitriones han empatado dos de sus últimos tres partidos, mientras que sus invitados han producido tres estancamientos en sus últimos cuatro juegos.

Pronóstico del día: Empate

Odds: 3.20