Pronóstico del dia Ayeyawady United vs Rakhine United

0
20
Ayeyawady United vs Rakhine United

Pronóstico del dia Ayeyawady United vs Rakhine United

Partido del miércoles en la Liga Nacional. Ayeyawady United, que disputa el título, buscará otros 3 puntos el miércoles cuando sea el anfitrión de Rakhine United.

Ayeyawady United aseguró una cuarta victoria por 1-0 en seis partidos de liga cuando fueron anfitriones del Yangon United la última vez, mientras que Rakhine United reclamó una victoria por 2-1 en casa contra Sagaing United. Esos resultados significan que la brecha entre estos dos clubes se mantiene en 8 puntos antes del choque del miércoles y con ambos equipos demostrando ser difíciles de vencer últimamente, esperamos noventa minutos competitivos.

Ayeyawady United a ganar

Ayeyawady ha ganado 5 de sus últimos 6 juegos de liga.
Los anfitriones están invictos en la Liga Nacional esta temporada.
Rakhine United solo ganó uno de sus últimos 5 juegos de liga.
Ayeyawady United se sienta solo un punto por detrás de los líderes de la liga Hantharwady United en la tabla de la Liga Nacional y cuenta con la tercera mejor diferencia de goles en la división, mientras que los visitantes Rakhine United ocupan el quinto lugar en la tabla pero han estado luchando por las victorias durante el último mes o entonces.

Los anfitriones han ganado cinco de sus últimos seis juegos de liga y permanecen invictos en la Liga Nacional esta temporada después de 9 juegos, mientras que sus invitados solo han logrado ganar una de sus últimas cinco salidas y eso fue en casa para Sagaing United. Sin embargo, los visitantes también solo han perdido una vez en sus últimos seis partidos y deberían ser un hueso duro de roer, solo concediendo a lo sumo 1 gol en cualquiera de sus últimas seis salidas.

Ayeyawady United ganará 1-0

Ayeyawady United ha mantenido 4 hojas limpias en sus últimos 6 partidos.
El Ayeyawady United ha marcado exactamente 1 gol en 5 de sus últimos 6 partidos.
Se han producido menos de 2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos de Rakhine United y 5 de los últimos 6 partidos de Ayeyawady United.
Ayeyawady United se ha visto aún más fuerte en defensa que sus invitados en los últimos partidos, manteniendo cuatro hojas limpias de sus últimos seis juegos de liga. Sin embargo, los anfitriones tampoco marcan muchos goles, anotando exactamente 1 gol en cinco de sus últimos seis partidos, lo que hace que la racha invicta de Ayeyawady desde el comienzo de la temporada parezca aún más impresionante.

Esperamos noventa minutos tensos y tensos, ya que se han anotado menos de 2.5 goles en cinco de los últimos seis partidos de los anfitriones y cinco de los visitantes, una tendencia que esperamos que continúe este miércoles. Confiamos en que Ayeyawady hará lo suficiente para reclamar los 3 puntos este fin de semana y hemos respaldado a los anfitriones para que ganen directamente y para que el marcador termine 1-0. 1-0 ha sido un marcador común para el equipo local esta temporada y Ayeyawady buscará su excelente récord defensivo una vez más cuando se enfrenten a otro equipo que no ha concedido muchos goles en los últimos tiempos.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.50