Pronóstico del día Barnet vs Bromley

0
21
Barnet vs Bromley

Pronóstico del día Barnet vs Bromley

Barnet esperará cerrar la brecha con Bromley en el encuentro de este martes.
Barnet está programado para recibir a Bromley este martes por la noche en la Liga Nacional. Este juego será un choque entre dos de los equipos más impresionantes de la Liga Nacional esta temporada. Ambos equipos están ocupando lugares en el top 6 de la Liga Nacional, en la actualidad.

Esperamos que este sea uno de los juegos más disputados en la Liga Nacional este martes. Barnet está a solo 4 lugares detrás de Bromley en la Liga Nacional en este momento. Además de eso, también están a solo 5 puntos de Bromley actualmente. Una victoria para Barnet este martes traerá a Bromley firmemente de regreso al resto del grupo de persecución.

Creemos que Barnet tiene una muy buena posibilidad de sacar un resultado positivo de este juego. Bromley está soportando un corto período de mala liga en la actualidad. Han ganado solo 3 de sus últimos 8 juegos de la Liga Nacional. También están actualmente en una racha de 2 derrotas en la Liga Nacional.

Curiosamente, ambas pérdidas se produjeron frente a otros 6 equipos principales. Han logrado ganar solo 1 juego contra otros equipos que actualmente ocupan los 6 primeros esta temporada, de 3 partidos hasta el momento. Este es un récord que significa peligro para ellos antes del partido de este martes.

Bromley no ha logrado anotar en solo un juego esta temporada. Sin embargo, vencer a Barnet no será una tarea fácil para Bromley, especialmente teniendo en cuenta su forma reciente. Barnet tiene el mejor récord defensivo local en la Liga Nacional. Han concedido solo 5 goles en 7 partidos en casa esta temporada.

Barnet también ha mantenido 5 sábanas limpias en total esta temporada. Este es el mejor registro conjunto de hoja limpia en la Liga Nacional. Solo Barrow, quinto clasificado, también ha logrado alcanzar la marca de 5 hojas limpias esta temporada.

Barnet está por delante de Bromley en la tabla de forma de los últimos 8 juegos. Barnet ha tomado 14 puntos de sus últimos 8 juegos. Mientras tanto, Bromley ha logrado asegurar solo 12 puntos en sus últimos 8 juegos.

Pronóstico del fútbol de Barnet vs Bromley

Creemos que Barnet tiene una buena oportunidad de vencer a Bromley este martes. Creemos que Barnet draw no bet es un mercado decente para este juego.

Barnet ha mantenido una hoja limpia en 4 de sus últimos 7 juegos. Su defensa ha sido extremadamente sólida últimamente. Teniendo en cuenta la mala forma de Bromley en los últimos tiempos, creemos que una victoria de 1-0 para Barnet es una posibilidad real en este juego.

Pronóstico del día: Menos de 2.5

Odds: 1.75