Pronóstico del día Barrow vs Boreham Wood

0
21
Barrow vs Boreham Wood

Pronóstico del día Barrow vs Boreham Wood

Barrow esperará extender su racha de victorias a 7 juegos consecutivos este martes.
Boreham Wood viajará para enfrentarse al equipo en forma de la Liga Nacional este martes por la noche. Barrow será el anfitrión de The Wood en Holker Street mientras intentan ganar su séptimo juego consecutivo de la Liga Nacional. Barrow se pondrá bien en la mezcla de playoffs con una victoria este martes.

Barrow no ha estado cerca de desafiar a los playoffs en las últimas 2 temporadas. Al comienzo de esta temporada, parecía que estaban en camino de una mala temporada esta vez. Barrow ganó solo 2 de sus primeros 9 juegos de la Liga Nacional esta temporada.

Sin embargo, la fortuna de Barrow ha cambiado en los últimos 6 juegos. Actualmente están disfrutando de una impresionante racha de 6 victorias consecutivas en la Liga Nacional. Su forma reciente los ha dejado sentados en el 5to lugar en la mesa.

Boreham Wood también está disfrutando de un hechizo decente, después de haber ganado sus últimos 2 juegos. Sin embargo, el récord perfecto de Barrow de sus últimos 6 juegos preocupará a cualquier equipo visitante.

La defensa de Barrow ha sido excelente esta temporada. Han concedido solo 3 goles en sus últimos 6 juegos. También han mantenido una hoja limpia en sus últimos 2 juegos en casa. Actualmente tienen el mejor registro conjunto de hoja limpia en la Liga Nacional con Barnet. Ambos equipos han mantenido 5 sábanas limpias esta temporada.

Barrow ha sido muy difícil de romper en casa esta temporada. 4 de sus 5 sábanas limpias han llegado a la calle Holker. Han concedido un total de solo 6 goles en casa de 7 juegos.

Pronóstico del fútbol de Barrow vs Boreham Wood

Creemos que la forma reciente de Barrow, así como su excelente forma en casa esta temporada, los convertirá en una prueba muy difícil para Boreham Wood, que se ubicó en el puesto 11 este martes. Creemos que una victoria de Barrow es un resultado probable de este juego.

Barrow ha marcado 2 o más goles en cada uno de sus últimos 6 juegos. Creemos que es probable que ganen dos veces este martes. Creemos que una victoria de 2-0 para Barrow es un resultado probable de este juego.

Pronóstico del día: Menos de 2.5

Odds: 1.80