Pronóstico del día Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

0
27
Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

Pronóstico del día Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

Bayern Munich esperará continuar su comienzo perfecto con Hansi Flick como anfitrión del Bayer Leverkusen este sábado. El Bayern de Múnich recibirá al Bayer Leverkusen este sábado por la noche en el Allianz Arena en la acción de la Bundesliga. El Bayern esperará ganar su quinta victoria consecutiva en todas las competiciones en este partido. Se enfrentan a un equipo Leverkusen que ha ganado solo uno de sus últimos seis juegos de la Bundesliga.

El Bayern ha aumentado sus niveles de rendimiento desde que su ex entrenador asistente, Hansi Flick, asumió el cargo de entrenador interino del club, luego de la partida de Niko Kovac a principios de noviembre. Flick no podría haber pedido un comienzo mucho mejor de lo que ha disfrutado como entrenador en jefe del Bayern. El Bayern ha ganado los cuatro juegos bajo la administración de Flick. Además, el Bayern aún no ha concedido un solo gol con Flick como entrenador en jefe.

La defensa del Bayern ha mejorado enormemente bajo Flick. Sus cuatro sábanas limpias han más que duplicado su cuenta de sábanas limpias para la temporada. Habían acumulado solo tres bajo Kovac esta temporada. El Bayern también parecía revitalizado en el futuro desde la partida de Kovac. Han anotado un total de 16 goles en sus últimos cuatro juegos competitivos. También han ganado cada uno de sus últimos cuatro juegos competitivos por un margen de más de un gol.

Creemos que es probable que el Bayern extienda su racha de victorias actual contra Leverkusen este fin de semana. El Bayern ha sido típicamente difícil de vencer en el Allianz Arena esta temporada. Han perdido solo uno de sus seis juegos en casa de la Bundesliga, ganando cuatro.

Mientras tanto, Leverkusen ha luchado fuera de casa en las últimas semanas. Han perdido cuatro de sus últimos siete juegos competitivos fuera de casa. Tres de estas pérdidas llegaron por un margen de más de un gol. A Leverkusen también le ha ido históricamente mal en sus viajes en el Bayern, ganando solo uno de sus últimos 15 juegos como visitante allí. Este récord se remonta hasta 2005. Leverkusen también ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos en el Allianz por más de un gol.

Pronóstico del fútbol de Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

Creemos que Leverkusen probablemente luchará contra el Bayern el fin de semana. El Bayern ha ganado 15 de sus últimos 17 juegos en casa de la Bundesliga. Once de estas 15 victorias llegaron por un margen de más de un gol. Creemos que es probable que el Bayern gane otra gran victoria en el partido del sábado, por lo que estamos respaldando al Bayern Munich -1 en este juego.

Se han anotado más de 2.5 goles en los últimos ocho partidos en casa de la Bundesliga del Bayern y se espera que Leverkusen pierda la creatividad de Kai Havertz para el partido del sábado. También se han marcado más de 2.5 goles en cada una de las últimas cinco reuniones entre estos dos equipos en todas las competiciones.

Leverkusen ha perdido tres de sus nueve juegos fuera de casa competitivos por un marcador de 3-0 esta temporada. Por lo tanto, estamos respaldando al Bayern para someterlos a una pérdida más de 3-0 este fin de semana.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.31