Pronóstico del dia Birmingham vs Brentford

0
76
Birmingham vs Brentford

Pronóstico del dia Birmingham vs Brentford

¿Pueden las abejas agregar a su impresionante impulso de promoción?

Azules Boyantes

Birmingham se dirige en la dirección correcta, con otra victoria a mitad de semana que los aleja de la zona de caída. Los azules están ahora 11 puntos por encima de los tres últimos, con una supervivencia que parece probable. Sin embargo, ¿cuánto más pueden llegar? ¿Podrían construir sobre una impresionante forma de ver a Brentford este fin de semana?
Los anfitriones esperan tener otro buen resultado en casa, pero un choque con las abejas es una prueba importante para cualquier equipo en este momento.

Ambiciones automáticas

Brentford logró ganar un punto en Leeds a mitad de semana, con ese resultado manteniéndolos a solo dos puntos del lado de Marcelo Bielsa. Con Leeds en aguas turbulentas, las abejas podrían saltar en las próximas semanas de la temporada. Ya han mostrado sus credenciales con 16 victorias en la liga este período, ningún lado ha ganado más.
Una gran parte de la renovada esperanza de promoción de Brentford ha sido su buena forma en el camino. El último período tenían un formidable historial de inicio, pero uno que no se correspondía con un regreso irregular en sus viajes. Este término ha sido una historia diferente, ya que las abejas ocupan el quinto lugar en la tabla de resultados, después de haber anotado nueve veces y sumado siete puntos en sus últimos tres viajes.

¿Venganza en las cartas?

Brentford está presionando para compensar una sorprendente derrota por 1-0 en casa ante Birmingham el día de la inauguración. Los azules ganaron ese choque con un xG de 0.01, después de haber marcado el único gol de un cabezazo en bucle fuera del área. No vemos que tengan tanta suerte esta vez.
Los Blues han ganado seis juegos en casa durante toda la temporada, cuatro de los cuales han llegado a los lados debajo de ellos en la tabla. Cerca de la cima, Birmingham se ve menos impresionante. West Brom, Leeds y Fulham ya han visitado este terreno, con los Blues concediendo nueve goles y obteniendo cero puntos.

Las abejas han ganado dos de los últimos tres encuentros entre la pareja, mientras que su récord en la mitad inferior es W5 D1 L1. Esperamos que sigan esa forma con una victoria en este choque, así que vamos con Brentford a tomar los puntos como nuestro consejo aquí.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 2.00