Pronóstico del dia Birmingham vs Cardiff City

0
39
Birmingham vs Cardiff City

Pronóstico del dia Birmingham vs Cardiff City

Los azules esperan aprovechar los problemas de Cardiff en la parte de atrás.

Objetivos en abundancia

Cardiff vuelve a la acción después de su repetición de la FA Cup a mitad de semana, y los fanáticos esperan poder repetir su último thriller. Los Bluebirds superaron a Carlisle United el miércoles, ganando 4-3 en un empate brillante. Sin embargo, ¿se llevará esa forma a su enfrentamiento en San Andrés este fin de semana?

Birmingham no es ajeno a un choque de alta puntuación, ya que regresan a casa después de tres enfrentamientos de alta puntuación alrededor del cambio de año, incluida su dramática derrota por 5-4 ante Leeds. ¿Eso nos preparó para otro choque emocionante cuando estos dos se encuentran el sábado?

Oportunidad para el blues

Los anfitriones entran en este juego con un récord mixto en casa, ya que ganaron cinco y perdieron seis de sus 13 partidos frente a sus propios fanáticos en el Campeonato. Sin embargo, el récord de Birmingham ha sido un poco duro en las últimas semanas, ya que han perdido cuatro juegos de liga en el giro en su propio terreno. A pesar de eso, esta podría ser una oportunidad para que cambien las cosas.

Birmingham pudo reclamar una victoria de la Tercera Ronda de la Copa FA sobre Blackburn aquí, a la que siguieron con una victoria contra Luton el fin de semana pasado. Su reciente rebote sugiere que pueden obtener un resultado aquí, especialmente con Cardiff luciendo un poco temblorosos, perdiendo seis viajes y ganando solo dos. Cuando consideras que los visitantes fueron empujados en un duro juego entre semana en la copa, los azules podrían cambiar las cosas.

Metas para Birmingham

Los anfitriones están progresando hacia su objetivo de supervivencia, con una ventaja de ocho puntos sobre la zona de caída. Recoger sus resultados en casa sería un gran impulso, especialmente dada la calidad de algunos de los lados hacia abajo. Los hombres de Pep Clotet parecen estar dando pasos positivos hacia eso, ya que están disparando goles. Los azules han anotado dos veces o más en cada uno de sus últimos cuatro en casa.

Mientras tanto, Cardiff hace su primer viaje de Campeonato desde un maul 6-1 en QPR. Después de eso con tres goles concedidos al cuarto nivel, Carlisle señala problemas más amplios para los Bluebirds. Han sido claros durante toda la temporada, con Cardiff concediendo 2.1 goles por partido como visitante. El equipo galés ha concedido dos veces o más en ocho de sus últimos 10 viajes, por lo que respaldamos a Birmingham para anotar más de 1.5 goles aquí.

Los Blues le dieron dos goles a Cardiff a principios de esta temporada, mientras que anotaron dos veces en sus últimos dos encuentros con Cardiff. Los anfitriones han ganado por un solo gol en ocho de sus nueve victorias en la liga este período.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.87