Pronóstico del dia Blackpool vs Reading

0
43
Blackpool vs Reading

Pronóstico del dia Blackpool vs Reading

¿Puede leer en la segunda vez que pregunta?

Segunda oportunidad para la realeza

Reading había tenido una buena racha en el Campeonato, pero no pudieron sortear League One Blackpool en la Tercera Ronda. Los Reales ahora enfrentan un segundo choque con los Seasiders, esta vez se dirigen a Bloomfield Road. Sin embargo, ¿su clase contará en este viaje, o puede Blackpool lograr un choque frente a su público local?

Bowen Bounce?

Los visitantes entran en este choque invicto en ocho en general, por lo que ha sido un buen período para el nuevo gerente Mark Bowen. El nuevo jefe ciertamente está ganando terreno, habiéndolos llevado al puesto 14. Esa es una señal positiva antes de una reunión con un equipo de Blackpool que no pudo ganar ninguno de sus últimos seis partidos.

Los visitantes tienen la oportunidad de presionar para una carrera de copa ahora, siguiendo su movimiento hacia la seguridad en la liga. Los Reales están a 12 puntos de distancia de la caída y están en camino para un final de media mesa, por lo que deberían buscar condimentar un poco las cosas con una carrera de copa mientras están en forma. Sin embargo, los visitantes tienen un récord mixto en el camino en esta competencia. Los Reales no han podido ganar en seis partidos fuera de la Copa FA, manteniendo una hoja limpia en sus últimos cinco viajes.

Reales Vulnerables

Los visitantes han concedido el 77% de sus juegos de campeonato fuera este término, mientras que sus últimos tres partidos han terminado sin una hoja en blanco. Mientras tanto, Blackpool también ha visto a ambos equipos anotar en cada uno de sus últimos tres partidos. Además de eso, los anfitriones entran en este choque con ambos equipos que encuentran la red en ocho de sus últimos 10 juegos en todas las competiciones.

Con Blackpool sin poder mantener una hoja limpia en cinco en casa y Reading concediendo en los cuatro juegos de copa que han jugado este período, esperamos goles aquí. Vamos a que ambos equipos marquen como nuestra elección después de su emocionante empate 2-2 en la última reunión. Esa fue la tercera vez en cuatro enfrentamientos entre estos dos que BTTS aterrizó, mientras que una repetición parece probable para este choque con ambos que sufren de inseguridades defensivas.

Además de eso, estamos respaldando la carrera sin victorias de cinco juegos de Reading en este terreno para continuar. La única derrota de la Copa FA de Blackpool en 90 minutos en sus últimos nueve enfrentamientos en casa fue contra el Arsenal, mientras que los Reales han empatado tres de sus cuatro juegos de la copa esta temporada, mientras que su carrera de seis juegos sin victorias en la carretera en esta competencia nos hace respaldar un 1 -1 empate.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.75