Pronóstico del dia Boavista vs Famalicao

0
23
Boavista vs Famalicao

Pronóstico del dia Boavista vs Famalicao

Famalicao busca continuar con su excelente desempeño en la Primeira Liga esta temporada en un equipo de Boavista que también se desempeña mejor de lo esperado.

Famalicao sigue sorprendiendo a la máxima categoría con su consistencia

Famalicao ha superado a Boavista en lo que va de temporada y ha regresado del receso de invierno para vencer a Vitoria Setubal por 3-0 en la liga y permanecer tercero en la tabla, mientras que Boavista solo pudo lograr un empate 1-1 en casa para Portimonese. Estos dos clubes solo se han enfrentado dos veces antes, ambas veces en el Campeonato de Portugal Prio en 2013, donde la pareja jugó un empate 2-2 en Famalicao y el encuentro inverso vio a los visitantes ganar 3-2 para permanecer invictos contra Boavista.

Boavista ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos y tuvo un mal final para 2019, mientras que Famalicao terminó el año con una victoria en la copa y continúa sorprendiendo tanto a los expertos como a los fanáticos al obtener resultados positivos de manera regular. Boavista solo ha ganado dos de sus ocho juegos en casa en la liga esta temporada, empatando cuatro veces y perdiendo dos veces, mientras que Famalicao ganó tres y empató dos de sus ocho juegos fuera de casa.

Boavista tiene un promedio de 1.25 puntos por juego en casa, que está por debajo del promedio de la liga de 1.56 puntos, pero sugiere que tienen un buen grito de asegurar un empate el sábado. Famailcao tiene un promedio de 1.38 puntos por partido como visitante, que está por encima del promedio de la liga de 1.18 puntos y ha ganado el 38% de sus juegos fuera de casa, por lo que estamos seguros de que evitarán la derrota este fin de semana.

Boavista no ha sido tan fuerte en casa esta temporada

Los anfitriones anotan un promedio de 1.00 goles por partido en casa y conceden un promedio de 1.13 goles, mientras que Famalicao marca un promedio de 1.38 goles por partido como visitante, por lo que hemos respaldado a los visitantes para reclamar una victoria por 2-1 el sábado. Los juegos fuera de casa de los visitantes producen un promedio de 3.25 goles en total, lo que encaja bien con nuestra predicción de que se producirán tres goles en el choque del sábado.

Ambos equipos han anotado en el 62% de los juegos en casa de Boavista y los partidos fuera de casa de Famalicao en lo que va de la temporada, agregando más peso a nuestra predicción de un marcador final de 2-1 este fin de semana. Famalicao ha marcado más goles en el camino (11) que Boavista en casa hasta ahora (8), que es otra razón por la que creemos que los visitantes se llevarán a casa al menos un punto de su viaje a Oporto.

Confiamos en que una apuesta de doble oportunidad en Famailcao se pagará este fin de semana y hemos pronosticado un puntaje final de 2-1. Los visitantes han superado a sus anfitriones en lo que va de temporada y se han dirigido al juego como los favoritos, pero Boavista ha sacado la mitad de sus juegos en casa, por lo que hemos respaldado la apuesta de doble oportunidad en lugar de una victoria absoluta para los visitantes.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.90