Pronóstico del dia Bolton vs Blackpool

0
33
Bolton vs Blackpool

Pronóstico del dia Bolton vs Blackpool

¿Podrá finalmente Bolton asegurar su primera victoria de la campaña?
Estas dos partes se encontraron en un choque de la Premier League en Bloomfield Road en 2011, ahora se enfrentan en el tercer nivel del fútbol inglés. Su reunión amenaza con ser breve, ya que estos dos lados se mueven en direcciones muy diferentes. Blackpool tiene ambiciones de playoffs después de ingresar el fin de semana en sexto lugar, mientras que Bolton es el fondo de la tabla.

Los anfitriones tienen 18 puntos menos de seguridad después de jugar solo nueve juegos, ya que se sientan en -9 puntos. Han recogido solo tres puntos hasta ahora en este período, lo que sugiere que la Liga Dos hace señas para el equipo que recientemente relegó del Campeonato. Bolton ha estado en una forma desastrosa en 2019, mientras que han pasado algunos meses para olvidar dentro y fuera del campo. Se dirigen a este sin una victoria, mientras que los corredores de apuestas no esperan que eso cambie.

Blackpool ha tenido un comienzo sólido, allanando el camino para Bolton en la línea. Los visitantes se enfrentaron a sus dueños, mientras ahora prosperan después de ganar esa batalla. El club volvió a estar entre los seis primeros en la Liga Uno, mientras que estaban a solo tres puntos de los dos mejores antes de los partidos del fin de semana. Ahora apuntan a fortalecer sus esperanzas de ascenso con una victoria en la parte inferior.

Blackpool tiene un par de victorias a su nombre en el camino este período, mientras que han impresionado en las últimas semanas. Los visitantes han ganado dos de sus últimos tres juegos, mientras que tienen el segundo mejor récord de visitante en el tercer nivel. Los Seasiders han perdido solo una vez en seis viajes este período, mientras se dirigen a un equipo de Bolton que está luchando para competir a este nivel.

Los Trotters han tomado solo tres puntos de nueve partidos en el tercer nivel. Se dirigen a este con cinco derrotas en siete partidos, mientras que los anfitriones realmente están luchando por conseguir goles. Han anotado solo dos veces en toda la temporada. Esa podría ser su caída aquí, ya que Blackpool se dirige a este viaje con nueve goles en seis viajes de ida. Han anotado en cinco de sus seis viajes, mientras que Bolton ha encontrado la red en solo el 22% de sus partidos.

Pronóstico del fútbol de Bolton vs Blackpool

Esperamos que Blackpool tenga demasiado para los anfitriones, ya que Bolton muestra pocas señales de cambiar su forma. Blackpool son los favoritos dignos de cara a este, ya que su forma de visitante debería verlos superar a Bolton, tímido. Estamos respaldando una victoria como visitante aquí, mientras pronosticamos una victoria de 1-0 para los visitantes.

Pronóstico del dia: 2

Odds: 1.75