Pronóstico del día Borussia Mönchengladbach vs Roma

0
25
Borussia Mönchengladbach vs Roma

Pronóstico del día Borussia Mönchengladbach vs Roma

¿Los líderes de la Bundesliga continuarán su fuerte forma de liga aquí?
En una temporada en la que se abrió la carrera por el título de la Bundesliga, el Borussia Monchengladbach no necesita la distracción de la Europa League. Los actuales líderes de la liga alemana tienen el objetivo de mantenerse al frente en el país, pero ¿eso alejará su enfoque de su enfrentamiento con la Roma el jueves por la noche? Es una verdadera preocupación que los romaníes se dirijan aquí en forma.

Gladbach puede estar liderando el camino a nivel nacional, pero son la base de la pila en Europa. Se dirigen a este choque con solo dos puntos a su nombre en la Europa League, dejándolos a tres menos de los líderes Roma. Eso nos ha dejado con un choque inferior contra superior aquí, lo que es potencialmente enorme para su impulso de calificación.

Los romaníes tienen un sólido historial europeo en los últimos tiempos, por lo que su forma hasta el momento no es una sorpresa. Los visitantes fueron semifinalistas en la Liga de Campeones en 2018 y llegaron a los últimos 16 a principios de este año. Tienen algunos grandes resultados europeos detrás de ellos, dando experiencia a un joven Giallorossi lleno de potencial.

Los romaníes vienen aquí con una impresionante forma de distancia que los respalda. Los visitantes perdieron por última vez en el camino en marzo, mientras que tienen tres victorias en sus últimos cinco viajes en este. Su último partido fuera de casa podría haber sido el mejor hasta ahora, con una Roma de 10 hombres asegurando una victoria por 4-0 en el Udinese.

Roma ha ganado sus últimos tres en general, mientras que han anotado seis veces y concedieron solo dos veces en una racha invicta de tres juegos en este grupo. Mientras tanto, Gladbach ha ganado dos de sus últimos cinco, deslizándose en otras competiciones mientras continúa compitiendo en la Bundesliga.

Pronóstico del fútbol de Borussia Monchengladbach vs Roma

Con los gitanos luciendo fuertes en sus viajes, los estamos respaldando para sacar algo de este choque. Gladbach tiene peces más grandes para freír en su estado actual, mientras que su falta de victorias en esta competencia es una gran preocupación. Los anfitriones no han podido ganar en cuatro aquí, mientras que solo tienen una victoria en nueve juegos de la Europa League; así que estamos respaldando a Roma Double Chance.

Además de respaldar a Roma para lograr un resultado aquí, vamos con otro empate 1-1 como nuestra predicción de puntaje correcta. Ambas partes han visto ese marcador en sus últimas dos salidas en este grupo, mientras que los resultados entre los equipos en el Grupo J han sido en su mayoría cercanos. Con Roma prosperando en el camino, podemos ver que obtienen un resultado aquí, por lo que un empate 1-1 es nuestro segundo consejo.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.20