Pronóstico del dia Botafogo vs Sousa

0
86
Botafogo vs Sousa

Pronóstico del dia Botafogo vs Sousa

Botafogo son los favoritos para asegurar todos los 3 puntos el miércoles cuando se enfrentan a un equipo de Sousa que ha perdido sus últimos dos juegos fuera de casa.

Botafogo ganó 4-1 la última vez en casa contra Nacional de Patos, mientras que Sousa perdió 2-1 en Treze. Los anfitriones tienen un buen historial reciente contra sus invitados, ganaron cuatro de sus últimos cinco encuentros y se dirigen al último enfrentamiento del miércoles como los favoritos de los corredores de apuestas para ganar. Los anfitriones están invictos en sus seis juegos del Grupo A en el Paraibano, asegurando cuatro victorias y dos empates, pero se sientan en el tercer lugar en este momento ya que los equipos por encima de ellos han jugado dos juegos adicionales.

Botafogo a ganar

Botafogo aún tiene que perder en la fase de grupos de Paraibano (asegurando cuatro victorias y dos empates). Sousa ha perdido tres de sus siete partidos en la fase de grupos (dos de los cuales estaban fuera de casa). Botafogo ha ganado sus últimos tres juegos en casa. Los anfitriones pueden no dirigirse al partido del miércoles como los favoritos de la forma, habiendo perdido dos, empatado dos y ganado dos de sus últimos seis partidos, pero permanecen invictos en el Paraibano y siguen siendo los favoritos para encabezar el Grupo A. Sousa ha tenido algunos resultados impresionantes, pero la mayoría de ellos han llegado a casa y los visitantes han tenido dificultades en sus viajes, donde las últimas dos salidas han terminado en una derrota.

Botafogo ganará 2-1

El Botafogo ha marcado dos o más goles en tres de sus últimos seis partidos. Botafogo no ha guardado ninguna hoja limpia en sus últimas seis salidas. Sousa ha marcado en sus últimos seis partidos, pero ha concedido dos o más goles en sus últimos dos partidos fuera de casa.
La falta de sábanas limpias para los anfitriones que se dirigen al partido del miércoles sugiere que Sousa tiene una excelente oportunidad de estar en el marcador, especialmente porque los visitantes mismos han estado en una buena forma de anotar goles en los últimos tiempos. Sousa ha marcado en sus últimos seis partidos, mientras que Botafogo no ha logrado mantener una sola hoja limpia en ninguno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Sin embargo, los anfitriones han ganado sus últimos tres juegos en casa, reconociendo en cada uno, por lo que no mantener una hoja limpia en su propio patio trasero no ha impedido que Botafogo gane.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.81