Pronóstico del dia Braga vs Besiktas

0
24
Braga vs Besiktas

Pronóstico del dia Braga vs Besiktas

Braga espera extender su liderazgo en la cima del Grupo K con una victoria sobre Besiktas sin victorias el jueves.
Braga tuvo un empate 2-2 en casa por Famalicao el fin de semana, pero se mantiene en buena forma en el empate de la Europa League de esta semana. Besiktas ganó 2-1 en Antalyaspor el sábado, pero ha perdido todos sus juegos grupales en la Europa League, luchando por competir en un grupo del que se les había ordenado clasificarse.

Todas las estadísticas sugieren que el resultado más probable el jueves es una victoria en casa y hemos respaldado a Braga para reclamar los tres puntos por cortesía de un puntaje final de 2-1.

Braga ha ganado sus últimos dos partidos contra Besiktas, el más reciente en octubre, cuando el marcador terminó 2-1 en Turquía, por lo que puede ver por qué hemos respaldado una victoria por 2-1 en casa esta vez.

Pronóstico del fútbol de Braga vs Besiktas

La forma en que los dos clubes se dirigen al choque del jueves agrega peso a nuestra predicción de una victoria en casa, ya que Braga ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos y está invicto en la Europa League esta temporada, recogiendo dos victorias y un empate, mientras que Besiktas Han perdido sus primeros tres juegos en la Europa League.

Las actuaciones de ambos clubes durante el último mes nos han llevado a nuestra predicción de 2-1, ya que ambos equipos anotaron en cuatro de los últimos seis partidos de Braga y dos de los últimos tres partidos de Besiktas. Los anfitriones han marcado dos goles de equipo en cuatro de sus últimos seis, mientras que sus invitados no han logrado anotar en dos de sus últimas seis salidas.

Estamos seguros de que Braga ganará el jueves, ya que los anfitriones son los favoritos y ya han vencido a sus invitados esta temporada. Sin embargo, Braga no ha guardado muchas hojas limpias tarde y sus invitados llegan con un buen récord de puntuación. Besiktas ha tenido problemas en Europa esta temporada y esperamos que la mala racha continúe en Portugal esta semana; Creemos que sus esperanzas de calificación del Grupo K llegarán a su fin.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.72