Pronóstico del dia Brisbane Roar vs Melbourne City

0
96
Brisbane Roar vs Melbourne City

Pronóstico del dia Brisbane Roar vs Melbourne City

10 puntos separan a estos dos equipos, pero ¿quién sale primero?

Brisbane Roar ha luchado a veces; ¿Pueden obtener una victoria vital?

Brisbane Roar no ha disfrutado la mejor temporada hasta ahora, perdiendo cinco de sus 11 juegos y luchando por pasar a las posiciones de playoffs. Obtuvieron una victoria contra el oeste de Sydney el pasado fin de semana, pero no han podido obtener victorias consecutivas esta temporada y se enfrentan a una dura prueba este fin de semana.

Anotar goles ha sido el tema principal para The Roar esta temporada con solo 12 goles en 11 juegos hasta ahora y tendrán que mejorar mucho para llegar a los lugares de playoffs. También han luchado un poco a la defensiva con un promedio de 1.54 goles concedidos por partido y no parece probable que el equipo encuentre mucha esperanza aquí.

Los juegos de Melbourne City casi garantizan goles; ¿otro gol este fin de semana?

Melbourne City ciertamente ha producido entretenimiento esta temporada, anotando 25 goles en 12 juegos, pero concediendo 20, un promedio de 3.75 goles en sus juegos hasta ahora. 11 de sus 12 juegos de esta temporada han superado la línea de 2.5 goles, la única excepción es el empate 0-0 del día inaugural con Melbourne Victory.

Su forma reciente ha sido irregular con dos victorias y tres derrotas en cinco juegos y Melbourne ha luchado en las últimas semanas para mantener su forma de temporada temprana. Solo han empatado un juego esta temporada (nuevamente el día de apertura estancado con Victoria) y este juego ciertamente parece uno en el que pueden encontrar otros tres puntos.

La línea de gol se ve amenazada una vez más

Estos dos equipos están en los extremos opuestos de la tabla cuando se trata de la línea de gol esta temporada, con los juegos de Melbourne City teniendo 3 goles o más en 11 ocasiones, mientras que lo mismo solo se puede decir de cuatro juegos de Brisbane Roar. Sin embargo, estamos seguros de que este juego verá muchos goles y estamos respaldando la línea de 2.5 goles a batir.

Melbourne City debería tener suficiente talento para atacar para llevarse los tres puntos este fin de semana, pero su defensa con fugas podría volver a ser problemática. Estamos pronosticando que Melbourne City se quedará sin 3-1 ganadores en un partido que debería resaltar el talento atacante y las debilidades defensivas de estos equipos.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.59