Pronóstico del dia Bristol City vs Barnsley

0
53
Bristol City vs Barnsley

Pronóstico del dia Bristol City vs Barnsley

¿Podrá Bristol City responder después de su revés de la Copa FA?

Robins tambaleantes

La dura temporada de Bristol City empeoró a mitad de semana, ya que perdieron 1-0 de distancia ante el equipo de la Liga Uno, Shrewsbury. Esa derrota de la Copa FA vio a los Robins perder un choque con el Liverpool, lo que en realidad podría ser una bendición. Los anfitriones están en tan mal estado que una reunión con Liverpool podría salir muy mal, incluso con cambios significativos de Jurgen Klopp. Incluso la reunión de este fin de semana con Barnsley en el puesto 22 parece un desafío para los anfitriones.

Reversión de Fortunas

Cuando estas dos partes se encontraron en noviembre, Bristol City estaba en los playoffs, mientras que Barnsley estaba en la parte inferior. Todavía hay una brecha masiva entre la pareja, pero la suerte ha cambiado para ambos. Los Robins han caído al noveno lugar, luego de dos victorias en sus últimos nueve partidos. En la liga, han perdido cinco de sus últimos siete, así que caen de los lugares de playoffs.

Mientras tanto, Barnsley es un equipo transformado bajo Gerhard Struber, perdiendo solo uno de sus últimos ocho. No solo ha mejorado los resultados, sino que ha transformado a algunos de los jugadores. Desde el primer juego de liga de Gerhard Struber a cargo el 23 de noviembre, Jacob Brown de Barnsley ha registrado ocho asistencias, más que cualquier otro jugador del Campeonato. Mientras tanto, el delantero Conor Chaplin ha estado directamente involucrado en más goles en la liga esta temporada que en cualquier otro durante su carrera (13 – 9 goles, 4 asistencias); Ningún jugador del campeonato ha anotado más veces desde principios de diciembre que Chaplin (seis).

Tykes seguros

Bristol City ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos de liga local (W1), con su 0-4 en reversa contra Brentford, su mayor derrota en la liga local desde febrero de 2016 (0-4 vs Brighton). Eso dejó a los anfitriones entrando en este choque tras un revés importante, mientras que ganaron solo dos veces en siete salidas en casa en todas las competiciones.

Barnsley entró en este jugando buen fútbol, ​​levantándose sobre la mesa. Si bien las únicas dos victorias de Bristol City en siete han sido contra las dos últimas, se encuentran con la tercera parte inferior con los Tykes volando en la tabla de forma. Solo seis equipos tienen más puntos en los últimos ocho juegos, mientras que solo cuatro equipos tienen menos puntos que los Robins en ese mismo período. Eso nos tiene yendo con Barnsley Double Chance aquí.

Estas dos partes han empatado cuatro de sus últimos seis encuentros 2-2, mientras que los visitantes han marcado 11 veces en sus últimas seis visitas a Ashton Gate. Con los anfitriones ganando solo cinco de sus 13 juegos, vemos que Barnsley se suma a su forma sólida.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.65