Pronóstico del dia Bristol City vs Derby County

0
24
Bristol City vs Derby County

Pronóstico del dia Bristol City vs Derby County

A medida que los Rams buscan continuar su excelente carrera reciente.

Rams Closing in

Estas dos partes han tenido temporadas muy diferentes, pero solo hay siete puntos que las separan en la tabla antes de esta reunión el miércoles por la noche. Ese es un cambio impresionante por parte de los visitantes, quienes han estado plagados de malas formas en su primera temporada con Phillip Cocu.

Sin embargo, esa sigue siendo una gran brecha entre los finalistas derrotados Derby y los seis primeros actuales. Bristol City está justo fuera de los lugares de playoffs por diferencia de goles, pero ¿llegarán finalmente a la postemporada esta vez?

Paso de playoffs de los petirrojos

Bristol City ha cobrado vida en su persecución de los playoffs. Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la liga, aunque el fin de semana trajo una derrota por 3-1 en casa al centro de Birmingham. Los Robins necesitan volver a su buena racha, pero se enfrentan a una prueba real aquí.

Los Rams han perdido una vez en sus últimos 11 partidos, una carrera que los ha empujado hacia la mitad superior. Los Rams han ganado siete de sus últimos 10 juegos en esa carrera, pero se dirigen a un equipo de la ciudad de Bristol que ha perdido una vez en casa en la mitad inferior.

Toque de puntuación de Derby

Derby debería representar una amenaza aquí, con Wayne Rooney ayudando a los Rams a encontrar sus pies delante de la portería. Han anotado 13 veces en sus últimos cuatro partidos solo, mientras que en cada uno de sus últimos cuatro viajes fuera de casa en el Campeonato han visto a ambos equipos anotar. Los Rams también pueden respaldar un récord sólido en este terreno, habiendo anotado en seis visitas sucesivas.

Sin embargo, los Rams no han podido mantener una hoja limpia durante toda la temporada. Con ambos equipos anotando en tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre estos dos, esperamos un juego abierto aquí. La sólida forma de Bristol City los ha visto anotar en siete de sus últimos ocho partidos en el Campeonato, por lo que ambos equipos anotan es nuestra elección para este choque.

Derby está buscando asegurar victorias consecutivas de la liga por primera vez desde enero de 2018. Sin embargo, Bristol City ha perdido solo una vez en sus últimos siete juegos de liga contra Derby (W2 D4). La reciente escalada de los visitantes podría funcionar para ellos aquí, ya que Bristol City no ha ganado en casa a un lado por encima del 16.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.67