Pronóstico del día Burnley vs Manchester City

0
25
Burnley vs Manchester City

Pronóstico del día Burnley vs Manchester City

Manchester City busca rescatar su hundida defensa del título de la Premier League cuando se enfrentan a Burnley el martes.

Los claretes buscan salir adelante en una feroz batalla a mitad de la mesa

La temporada al revés de Burnley dio otro giro el sábado, ya que fueron derrotados 2-0 en casa ante el Crystal Palace, lo que los hizo estremecerse después de las victorias consecutivas por 3-0 sobre West Ham y Watford en noviembre.

Dicho esto, Sean Dyche no tendrá demasiadas quejas sobre cómo se está desarrollando esta temporada. Los Clarets son un octavo impresionante en la Premier League al momento de escribir, a solo dos puntos del quinto lugar del Tottenham. Sin embargo, la batalla en la mitad de la mesa está ferozmente cerca, lo que significa que están a solo cuatro puntos del Everton en posición precaria en el puesto 17.

Burnley a menudo ha sido visto como un equipo de mentalidad bastante defensiva, pero esta temporada ha visto sus partidos tomar un giro emocionante. De hecho, sus mejores salidas esta temporada han promediado 2.85 goles por partido, y no han podido encontrar la red solo tres veces. Sin embargo, esta nueva habilidad para marcar goles ha tenido su efecto en el otro extremo del campo, como es evidente en las derrotas por 3-0 y 4-2 en casa ante Liverpool y Chelsea, respectivamente.

El título del Manchester City espera un golpe catastrófico
El Manchester City esperará aprovechar esta fragilidad defensiva, especialmente después de que sus esperanzas de retener el título de la Premier League dieron otro gran golpe el sábado. Tuvieron un empate 2-2 en Newcastle, dejándolos a 11 puntos de los líderes de la liga Liverpool y en la necesidad de un milagro.

Sin lugar a dudas, la mayor debilidad de los ciudadanos esta temporada está en las áreas defensivas del campo. Han concedido un promedio de 1.14 goles por partido en la liga, y fuera de casa han logrado solo dos hojas limpias en siete intentos. Por supuesto, también han encontrado la red en los siete juegos, tratando a los neutrales de algunos partidos fascinantes y entretenidos.

Goles en las tarjetas en Turf Moor el martes

Como era de esperar, el resultado ha sido una gran cantidad de objetivos para disfrutar. Todos menos uno de los partidos fuera de casa del Manchester City han visto al menos tres goles, con un promedio de cuatro goles por partido marcado.

Mientras tanto, Burnley ha visto al menos tres goles en cuatro de sus siete partidos en casa y en el 64% de sus partidos generales de la Premier League. Sus tres reuniones con los otros miembros de los cuatro mejores de la Premier League han visto al menos tres goles, por lo que creemos que respaldar más de 2.5 goles es una gran oferta de valor aquí.

Sin embargo, cada uno de estos tres partidos terminó en una derrota para los Clarets, y podemos verlos perder nuevamente aquí. Se enfrentan a un equipo del Manchester City que ha anotado un promedio de 2.57 goles por partido como visitante en la liga esta temporada, y Burnley ha concedido un promedio de tres goles por juego en todas sus reuniones con los cuatro primeros.

Los problemas defensivos del Manchester City que mencionamos anteriormente significan que esperamos un gol para los anfitriones, pero las probabilidades que se ofrecen para que el Manchester City reclame una tercera victoria por 3-1 fuera de casa en la liga parecen atractivas.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.55