Pronóstico del día Burton Albion vs Southend

0
29
Burton Albion vs Southend

Pronóstico del día Burton Albion vs Southend

¿Pueden los visitantes poner fin a su terrible récord en el camino en este choque?

Ambos lados necesitan un resultado

La acción del martes de la Liga Uno ve a dos bandos que podrían ver un resultado enfrentarse. Los visitantes están en camino a la Liga Dos en su forma actual, mientras que Burton está presionando para dar la vuelta a alguna forma poco fiable en su propio terreno. Sin embargo, esperan que el triste historial de Southend en sus viajes conduzca a una victoria muy necesaria para el equipo local.

Burton entró en este juego en la tabla media en League One, con su récord local en la necesidad de un poco de trabajo. Sin embargo, el equipo local está saliendo de una sólida forma, con victorias consecutivas a su nombre. Han ganado tres de sus últimos cuatro partidos antes de este encuentro, que ha dejado a los anfitriones como los favoritos para este choque entre semana.

Las luchas de Southend

Southend es el segundo fondo, con los peores puntos de retorno en la división. Están siendo apuntalados por los problemas de Bolton, pero los visitantes aún se dirigen hacia el descenso. El equipo visitante ha caído 11 puntos por debajo de la seguridad incluso en una temporada en la que solo tres equipos enfrentan la caída de la Liga Uno. ¿Pueden cambiar su campaña en este viaje?

En general esta temporada, los Shrimpers han perdido 15 veces en 18 partidos. Ese es un regreso horrible, que se produce a pesar de su cambio de gerente para traer a Sol Campbell. El ex defensor del Arsenal ha perdido los cinco enfrentamientos de liga en la Liga Uno hasta el momento, mientras que las probabilidades sugieren que están en otra derrota en este después de perder siete de nueve viajes.

Otra noche tranquila para los cerveceros

Burton son los favoritos para sombrear este, con una extraña forma de hogar detrás de ellos. Están invictos en cuatro juegos en casa en League One, que se produjo después de dos derrotas ante dos de los cuatro mejores actuales. En esa carrera de cuatro juegos, los anfitriones no han concedido un gol. Si pueden mantener eso frente a un equipo de Southend que ha concedido un gol en el 94% de sus partidos, veremos una victoria de Burton.

Sin embargo, no es probable que los anfitriones golpeen cuatro o cinco goles aquí. Han anotado solo 20 veces en 18 partidos esta temporada. Eso ha llevado a algunos juegos locales de bajo puntaje, con el 100% de sus partidos aquí terminando con menos de tres goles marcados. Solo el 17% ha visto más de un gol marcado, por lo que esperamos un choque de bajo puntaje aquí. Dada esa forma, una victoria para los grandes favoritos con menos de 2.5 goles marcados parece un gran valor.

También vamos por una victoria por 1-0 para Burton en este choque, con los anfitriones con la esperanza de construir ese sólido récord defensivo en casa. Los Cerveceros ya han visto muchos juegos en casa de baja puntuación, con el 50% de los juegos aquí terminando con exactamente un gol marcado. Los visitantes ya han perdido por un solo gol en la mitad de sus derrotas como visitante, por lo que estamos respaldando una victoria de Burton por 1-0 en nuestro puntaje correcto.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.55